alguien tienes este nuevo router ?? si es a si ke expliqe sus inpresiones
hola
pues no tengo este router pero tengo muchas impresiones de el , tiene buena potencia del wifi al parecer lleva tecnologia N (no te lo podria confirmar) y bueno tiene la capacidad de conectar un pincho 3g, es decir si algun dia os quedas sin adsl y tienes tu modem usb pues lo conectas y al igual que el adsl lo transmites como un router normal los cuatro puertos rj 45 (ethernet) o tambien la wifi.
mas especificaciones aqui . http://www.movistar.es/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/internet/adsl/modems/inalambricos...
os espero haberte ayudado, un saludo!
Editado 10-10-2011 22:46
Editado 10-10-2011 22:46
Si, lo tengo. ¿Que quieres saber?.
Un Router moderno, con su Usb para compartir impresoras y conexión 3G. Para poder manejarlo bien tienes que entrar por su interfaz buena, no la grafica que esta limitada.
¿Como lo has conseguido?
Yo solo lo he visto en homestation.cl (Tiene dominio de chile y esta hosteado en Santiago de chile, lo se porque tengo un Plugins en Firefox llamado Flagfox) al parecer solo esta disponible en Chile
Lo estan instalando en nuevas altas en España ya, es decir, que en poco empezamos a verlo todos.
Me he dado de alta en Movistar y he recivido el pisapapeles del Xavi 7968+ que espara loque sirve
El otro dia haciendo unas pruevas con un router viejo (3com WL-542) sincroniza a mas megas (menos perdidas) pero se cae la conexion cuando pasa mucho tiempo, el router es cuando estaba en el 2005 con ya.com
Hola, es posible conectar un modem 3G al router home station de Telefonica.
En caso afirmativo que modem son compatibles.
Gracias.
hola, como se comparte el 3G en este router.
Acepta modems liberados o tieen que ser 3G de movistar?
Gracias.
Hola:
Si alguien está interesado en este router,que me lo haga saber.Me han enviado 2 por correo(imagino que por error o lo que sea),y tengo uno abierto y uno sin estrenar,pero al final me voy a cambiar a otra compañía.Si os interesa,está a la venta.Soy de Barcelona Centro.
Un saludo
Puede ser que me interede por cuanto me lo puedes dejar, el que no esta estrenado?
Yo tengo este nuevo ruter i es impresionante soporta 3g el wifi no se corta i la rapidez es inmejorable, yo he contratado 10 megas i me llegan 10!!!
Inmejorable
Puedes explicar como has hecho la conexion 3G y con que material?