Editado 12-10-2015 16:04
Editado 12-10-2015 16:04
Me han instalado hace menos de siete dias la fibra 300 de movistar. Estoy teniendo problemas con éste router y desearia me actualizaseis el firmware del mismo a la version ES_B21. Mi hijo no puede conectarse a la play station network y el consumo de bateria de los dispositivos se dispara. ¿ Se solucionan ambos problemas con el nuevo firmware o el problema de PSN necesita de algo mas ?
Por otro lado me ocurre algo curioso, he conectado unos plc para extender el alcance de la red y a traves de ellos la velocidad de subida es de 30 (La máxima )pero sin embargo la de bajada no pasa de los 50 e incluso a aveces es menor que la de subida. Se os ocurre porqué ?
Hola @macpinty
Para poder ayudarte envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @macpinty
Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te decimos algo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te lo he actualizado
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es