Router Mitrastar Actualización firmware y PSN

macpinty
Yo probé el VDSL
Router Mitrastar Actualización firmware y PSN

Me han instalado hace menos de siete dias la fibra 300 de movistar. Estoy teniendo problemas con éste router y desearia me actualizaseis el firmware del mismo a la version ES_B21. Mi hijo no puede conectarse a la play station network y el consumo de bateria de los dispositivos se dispara. ¿ Se solucionan ambos problemas con el nuevo firmware o el problema de PSN necesita de algo mas ?

 

Por otro lado me ocurre algo curioso, he conectado unos plc para extender el alcance de la red y  a traves de ellos la velocidad de subida es de 30 (La máxima )pero sin embargo la de bajada no pasa de los 50 e incluso a aveces es menor que la de subida. Se os ocurre porqué ?

Mensaje 1 de 5
428 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @macpinty


Para poder ayudarte envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
391 Visitas
macpinty
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 3 de 5
366 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @macpinty

 

Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te decimos algo.Guiño


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
288 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te lo he actualizado

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
255 Visitas