Router Mitrastar fallo tras fallo

enriqueavcl
Más integrado que la RDSI
Router Mitrastar fallo tras fallo

Vereis tengo un router mitrastar, he creado una red 2.4 ghz para conectar todos los equipos domoticos, tiene ssid y contraseñas faciles para la configuracion, funciona.. si dejo los demas parametros sin tocar, como se me ocurra modificar ssid de la red de 5 ghz o cualquier otra modificacion el router pierde:

La posibilidad de acceder al mismo a traves de su ip 192.165.1.1

Pierde también la conexión a internet, servidor dns no responde.

El servicio del 1004 no tiene el nivel para atender esta incidencia y me deriva a este foro.. tocate los....en fin ... alguien me ayuda o me cambio de operador?

Mensaje 1 de 6
347 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @enriqueavcl 

 

Esos cambios asegúrate que los haces TODSO desde la interfaz Avanzada del Router, nada de la sencilla ni desde Alejandra.

 

Por otro lado no olvides deshabilitar la red adicional que se crea en la banda de 5GHz que se llama igual que la de la red de 2.4



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 6
330 Visitas
enriqueavcl
Más integrado que la RDSI

Eso ya lo hago, el acceso por la IP del router, la desconexión de la "wifi fantasma de 5 ghz", si claro que consigo conectar porque soy cabezon, pero por ejemolo ahora tengo la red de 2.4 con ssid cambiada y contrasela cambiada, pero no me atrevo a cambiar la ssid de la de 5ghz, aunque quisiera tampoco  podria porque ya me deniega acceso por la IP, Alejandra ya ni te digo, no conecta con el router. 

Mensaje 3 de 6
287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enriqueavcl

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en escribir. Gracias @Theliel por su ayuda. Es posible que el fallo se encuentre en el mismo equipo.


Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos, por favor:  

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

 Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enriqueavcl

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @enriqueavcl

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
203 Visitas