Buenas tardes.
Soy clienta de movistar fusion fibra 1 Gb y ayer tuvimos que reiniciar el router smart wifi hasta 6 veces ya que nos quedábamos sin internet en casa ( no iba ni por cable ni por wifi) y tras lo reseteos volvia a funcionar y a las dos horas volvía a fallar.
Lo curioso es que no iba internet y las cuatro luces estaban en "verde".
Ayer entré en la app Mi Movistar para notificar la avería y me comunicaron que un técnico se pondría en contacto conmigo a mi teléfono móvil ( todavía no lo ha hecho)
Esta mañana me he dado cuenta que no teníamos señal de internet y he procedido a reiniciar " a fábrica" el router y parece que ha funcionado más o menos bien hasta esta tarde que , sin tocarlo, se ha reiniciado solo. ¿ podría algún técnico contactar conmigo ?
Muchas gracias
Mari Angeles
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @andlopper
Vemos que tenemos una línea 9xxx712 de consultas previas sobre la que se ha detectó un problema con la Fibra. Según vemos han estado realizando algunas actuaciones, y para confirmar el funcionamiento con los últimos ajustes, necesitamos que reinicies de nuevo el router y nos comentes, por favor.
En caso de ser otra línea, indícanos por privado los siguientes datos:
- Número de fijo
- Dirección donde se tiene instalado
- Nombre, Apellidos y Nif del titular
- Persona y teléfono de contacto
Para enviarnos estos datos, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado” (aquí te mostramos cómo)
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-09-2022 20:53
Editado 25-09-2022 20:53
Muchas gracias Griselda por ponerte en contacto conmigo
Te confirmo que , tal y como tú nos indicas, acabo de "reiniciar el router" y aparecen las cuatro luces en color verde y parece que tanto internet-fibra por cable como internet-fibra por wifi funcionan correctamente.
Efectivamente el teléfono asociado a la línea fija e internet-fibra movistar es el que indicas en tu respuesta.
Si te parece, mantengo el hilo unas horas para confirmar que todo vaya bien.
En caso contrario, te enviaré mis comentarios con las incidencias que observe.
Saludos cordiales
Mari Angeles
Hola @andlopper
¿Cómo ha ido la prueba del funcionamiento ?, ¿esta solucionado?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, Soraya
Disculpa si no me he puesto en contacto antes con vosotros pero he preferido esperar casi 24 horas desde que me indicásteis que reiniciara el router.
Cierto es que despues de casi 6 reinicios que tuve que hacer el día anterior y una " restauración a fábrica" del router fibra movistar, despues de vuestra intervención y el reinicio del que te hablo al principio de éste post, ya no he vuelto a tener corte alguno de internet tanto por cable como por wifi.
Doy por concluida la incidencia sobre el funcionamiento irregular del router smart wifi
Muchas gracias por el interés y por la resolución del problema
Saludos
Mari Angeles
Hola @andlopper
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es