Router XHGU cuando esté disponible

jonh wick
Yo probé el VDSL
Router XHGU cuando esté disponible
 
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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Buenos días, 

 

A fecha de hoy, la información disponible continúa siendo la indicada a continuación.

 

Movistar no ha comunicado la fecha de inicio para su comercialización. De hecho, ni tan siquiera tienen asignado el nombre o denominación definitiva con la cual lo comercializará.  xHGU, con bastante probabilidad, es una denominación provisional.

 

Tampoco, sus precios de contratación ni el procedimiento para poder contratarlo. Tanto para clientes por nuevas Altas cómo para los que tenemos la condición de 'clientes en planta' (clientes activos) con contratos Fusión mediante Fibra Óptica.

 

Además,

 

Para las configuraciones actuales  de las conexiones por Fibra Óptica Movistar (Fibra Simétrica hasta 1 Gb), los equipos actuales, Router Smart WiFi  (HGU) y el doble equipo ONT + Router por Fibra, mucho más que suficientes y capaces para facilitar las correspondientes navegaciones.

 

 

Mensaje 2 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jonh wick.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias @pacofreire por tu aportación. No tenemos disponemos de esa información concreta en estos momentos. Cualquier novedad al respecto sobre la consulta que nos realizas, será publicada en el Foro.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 7
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esales
Yo probé el VDSL

“Para las configuraciones actuales  de las conexiones por Fibra Óptica Movistar (Fibra Simétrica hasta 1 Gb), los equipos actuales, Router Smart WiFi   (HGU) y el doble equipo ONT + Router por Fibra, mucho más que suficientes y capaces para facilitar las correspondientes navegaciones,”

 

pero en el 2021 y tener que conformarse con wifi 5 y no contar con wifi 6 no es lo más adecuado.

Curiosamente han empezado la casa por el tejado, sacando primero (aunque lleva agotado ni se sabe el tiempo) el amplificador. Seguiremos esperando !

 

Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esales.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Desde Movistar se gestiona para ofrecer siempre el mejor servicio. Cualquier novedad sobre el nuevo router XHGU será publicada en el Foro.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jonh wick.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas? Sino es así, y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos informado.

 

Un saludo.

 

Carmen


 



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Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jonh wick.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela. 

 



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