Router amper asl-26555 AVERIADO

AndrésMtnz
Yo probé el VDSL
Router amper asl-26555 AVERIADO
Hola, Tengo un router amper asl-26555 que está averiado, dejó de funcionar hace unos días, ahora tengo puesto uno que me ha cedido un vecino. Necesito saber como proceder para cambiarlo, y si el cambio lleva algún coste o algo. El router enciende, pero no se conecta a internet.
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10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AndrésMtnz

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos, el router se sustituye en caso de averia, se suministra en régimen de alquiler sin coste.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Mensaje 2 de 11
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AndrésMtnz
Yo probé el VDSL
Pero el régimen de alquiler significa que tendré que pagar más al mes? por que de los routers que he tenido nunca he pagado nada por ellos.
Mensaje 3 de 11
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No, no pagas nada. En régimen de alquiler a coste 0€ significa que no es propiedad del cliente, que se cambia si hay incidencia y cuando finalice el contrato hay que devolverlo en tienda.

 

Veo que la contestación es de ayer, desconozco cuando has enviado los datos, pero si lo has hecho hoy y no te han abierto la incidencia también puede hacerlo desde el 1002 para adelantar.

Mensaje 4 de 11
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AndrésMtnz
Yo probé el VDSL
Sí, ya mandé datos, pero no me han contestado ni me han resuelto nada, así que llamaré al 1002 a ver que tal.
Mensaje 5 de 11
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AndrésMtnz
Yo probé el VDSL
llamé al 1002 y ya me abrieron incidencia.
Mensaje 6 de 11
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Lo tienes ya solucionado y cambiado?.

Mensaje 7 de 11
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AndrésMtnz
Yo probé el VDSL
Sí, ya llamé al 1002 y se pasó el técnico a cambiar el router. Ya está solucionado, pueden cerrar esto.
Mensaje 8 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AndrésMtnz

 

 

Lamento la tardanza Emoticono triste

 

 

He podido ver que tienes un parte de avería cerrado recientemente con el cambio de router, quiero confirmar contigo que lo tienes todo resuelto , es así ?

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 



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AndrésMtnz
Yo probé el VDSL
Sí, ya me pusieron un router nuevo.
Mensaje 10 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AndrésMtnz :

 

Nos alegra que ya lo tengas solucionado.


Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



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