Hola @AndrésMtnz
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos, el router se sustituye en caso de averia, se suministra en régimen de alquiler sin coste.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, no pagas nada. En régimen de alquiler a coste 0€ significa que no es propiedad del cliente, que se cambia si hay incidencia y cuando finalice el contrato hay que devolverlo en tienda.
Veo que la contestación es de ayer, desconozco cuando has enviado los datos, pero si lo has hecho hoy y no te han abierto la incidencia también puede hacerlo desde el 1002 para adelantar.
Hola @AndrésMtnz
Lamento la tardanza
He podido ver que tienes un parte de avería cerrado recientemente con el cambio de router, quiero confirmar contigo que lo tienes todo resuelto , es así ?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @AndrésMtnz :
Nos alegra que ya lo tengas solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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