Foro

Avatar de LuisIribarne
LuisIribarne
Más integrado que la RDSI
08-10-2021

Router asigna IP "169.254.X.X"

Buenas, 

He visto este problema en otros mensajes, pero no han quedado resueltos.

El router asigna direcciones "169.254.X.X" que no están dentro del rango permitido, y no hay conexión a Internet (en ese equipo). Tengo que reiniciar en router todos los días porque nos disputamos el acceso en casa cada vez que entramos en diferentes dispositivos.

Gracias por la ayuda,

Saludos

 

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-02-2022

    Buenas tardes LuisIribarne

     

    Nos ponemos en contacto porque no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.

    Si persiste la incidencia, nos lo comunicas en este mismo hilo y continuamos con las comprobaciones.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-02-2022

    Hola LuisIribarne,

     

    Nos ponemos de nuevo en contacto contigo al no haber recibido mas respuestas tuyas tras nuestro último contacto, por favor, en caso de persistir la incidencia iundicada, para poder ayudarte mejor necesitamos que nos confirmes la información solicitada.

     

    Quedamos pendientes a de tu respuesta para poder avanzar en la resolución de tu caso.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2022

    Hola LuisIribarne.

     

    Hemos recibido tus mensajes. ¿Podrías confirmarnos lo que te solicitábamos, tienes algún dispositivo conectado, como por ejemplo un Switch o amplificador de red wifi, por favor? Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

  • Avatar de LuisIribarne
    LuisIribarne
    Más integrado que la RDSI
    12-02-2022

    Buenas,

    Les estoy escribiendo por privado, con algunas dudas.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2022

    Hola LuisIribarne.

     

    Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos si tienes conectado algún dispositivo como un Switch o amplificador de red wifi, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-02-2022

    Hola LuisIribarne

     

    Gracias por los datos , no vemos ningún parámetro incorrecto a nivel técnico en la configuración del router .

    ¿Has realizado en el portal Alejandra o por la puerta de enlace alguna configuración avanzada ?, ¿Esa IP que nos indicas se la asignas tu manualmente a este equipo? , ¿sólo te falla la conexión con este equipo que nos comentas ?. 

    Hemos realizado varias actualizaciones en la línea y en el router. Cuando puedas, es necesario que desenchufes de la luz el router, unos 10 segundos, enchufes y realices una prueba de conexión

     

    Un saludo 

    Soraya 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2021

    Hola LuisIribarne

     

    Entendemos que ya se haya solucionado el problema con la asignación de IP por parte del router. 

     

    Para cualquier otra consulta en el futuro, puedes comunicarte con nosotros.

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2021

    Buenas tardes LuisIribarne

     

    En caso de que sigas teniendo problemas, se necesita que nos envíes estos datos. Te dejamos aquí info de cómo remitirnos la información por privado. 

     

    Por otro lado, te agradeceríamos que nos comentaras si estuviera solucionado

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-10-2021

    Buenos días LuisIribarne

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo

     

    Victoria