Buenos días. El domingo a mediodía mi Router Comtrend 5813 decidió pasar a mejor vida. Tengo Fusión Fibra 100 Mb. La ONT funciona correctamente y tengo voip y línea de voz Ok. Pero router permanece con el LED Power en rojo fijo, y el de Internet también. No es accesible por la puerta de enlace conectado por cable de red (lo gestionaba yo, no desde Alejandra). Además, no responde al botón reset ni al Hard reset, no se apaga ni cambia el estado de los ledes. He probado con otra fuente de alimentación y en varias tomas de corriente eléctrica que funcionan con otros equipos y el Router sigue sin responder. Creo q definitivamente se ha estropeado pues es un fallo de alimentación.
Tengo avería abierta desde el domingo que llamé al 1002. Escribí por Twitter y me han contestado amablemente que se encargarán del problema, pero nadie me ha llamado ni he recibido notificación para sustituir mi Router. Espero su respuesta. Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ivanbasten_9:
Bienvenido a la comunidad.
Pásame el número de teléfono de la línea afectada y el nif del titular por MP y abro una incidencia para que un técnico se desplace a tu domicilio.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Abro incidencia y te paso el número de la misma por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya está solucionado. Esta tarde me cambiaron el router y ya funciona correctamente!
Mil gracias