Router fibra Mitrastar y filtro MAC

ballo
Más integrado que la RDSI
Router fibra Mitrastar y filtro MAC

Nada más recibir el router, lo conecté por cable directamente a mi ordenador, y lo configuré antes de conectarlo a la fibra. Fácil y sin problemas.

Ayer advertí que la interfaz había cambiado, y está cerrada la posibilidad de relacionar direcciones MAC permitidas. En su lugar, se indica que hay que bajarse una aplicación en el móvil.

Enciendo mi tablet Android, e intento instalar la aplicación. "Su dispositivo no admite esta aplicación". Vale. Adicionalmente, señalaré algo que me parece de cajón: NO SE PUEDE introducir una información tan voluminosa en un dispositivo cuyas teclas tienen una superficie equivalente a la de 1/8 de la de la yema de mi dedo índice.

Recurro al portal Alejandra. Bien, ahí está la opción, pero... filtro MAC desactivado, y no queda rastro de las que introduje en su día. Peor aún, las direcciones MAC, a mano, en grupos de dos cifras. Imagino que quién más quién menos tiene, como yo, un documento de texto en su ordenador que relaciona la dirección MAC de mi teléfono, el de mi sobrina, etc. Y en una interfaz como la que está "capada" en el router (repito, lo hice antes de conectarlo a la fibra) es tan fácil como copiar y pegar. Obligar a introducir las direcciones a mano es llamar al error. Y hacer que un trabajo de tres minutos, se convierta en quince o veinte, incluida cuidadosa comprobación una por una de las direcciones introducidas.

Por favor, déjense de apppppppps, y vuelvan a abrir el router para entrar directamente a la configuración, con su "1234" y su contraseña.

Gracias.

 

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Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@ballo  ha escrito:

Nada más recibir el router, lo conecté por cable directamente a mi ordenador, y lo configuré antes de conectarlo a la fibra. Fácil y sin problemas.

Ayer advertí que la interfaz había cambiado, y está cerrada la posibilidad de relacionar direcciones MAC permitidas. En su lugar, se indica que hay que bajarse una aplicación en el móvil.

Enciendo mi tablet Android, e intento instalar la aplicación. "Su dispositivo no admite esta aplicación". Vale. Adicionalmente, señalaré algo que me parece de cajón: NO SE PUEDE introducir una información tan voluminosa en un dispositivo cuyas teclas tienen una superficie equivalente a la de 1/8 de la de la yema de mi dedo índice.

Recurro al portal Alejandra. Bien, ahí está la opción, pero... filtro MAC desactivado, y no queda rastro de las que introduje en su día. Peor aún, las direcciones MAC, a mano, en grupos de dos cifras. Imagino que quién más quién menos tiene, como yo, un documento de texto en su ordenador que relaciona la dirección MAC de mi teléfono, el de mi sobrina, etc. Y en una interfaz como la que está "capada" en el router (repito, lo hice antes de conectarlo a la fibra) es tan fácil como copiar y pegar. Obligar a introducir las direcciones a mano es llamar al error. Y hacer que un trabajo de tres minutos, se convierta en quince o veinte, incluida cuidadosa comprobación una por una de las direcciones introducidas.

Por favor, déjense de apppppppps, y vuelvan a abrir el router para entrar directamente a la configuración, con su "1234" y su contraseña.

Gracias.

 


Hola,

 

Deberás perdir la versión de firmware anterior o si la hay la actualización y dichos problemas se solucionan.

 

Un saludo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ballo bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te informamos que no es posible realizar downgrade de firmware a la versión anterior, ya que el sistema detecta que el router está desactualizado y lo actualiza automáticamente a la última versión nuevamente.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ballo:

 

Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.


Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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