Buenos días. Desde hace meses/años vengo soportando el ruido de una arqueta de telefonía, situada a 6 metros de mi dormitorio, que hace imposible dormir a partir de las 4 de la mañana, máxime ahora en verano. C/Jábega, 13, frente a tienda Saladillo, Estepona.
La Comunidad de propietarios ha intentado por varios medios solucionarlo, han venido de una empresa de servicios, le ponen unas gomas y a los pocos días, algún cableador la abre, tira las gomas y otra vez igual. La empresa dice que la única solución es ponerla nueva, pero nadie le hace caso. Tengo documentos gráficos que ponen la piel de gallina.
Aunque parezca grosero, si esto no se soluciona tengo tomada la determinación presentar una demanda judicial con petición de daños, y si tampoco se resuelve la de sellar por mi cuenta la tapa con un pegamento que impida que se mueva, aunque ello conlleve que tampoco se pueda abrir. Es una solución radical, pero tras varios años queda poco que hacer.
¿Alguien me puede decir a quién acudir?
Hola @angamontes
En primer lugar, darte la bienvenida a la Comunidad Movistar y pedirte disculpas por las molestias causadas por el ruido de esa arqueta.
Para poder notificarlo al departamento de planta externa de la zona, necesitamos que nos envíes por privado(pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) un teléfono y persona de contacto.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @angamontes
No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso, por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días. Días antes de mi denuncia a ustedes, había cursado otra ante el ayuntamiento de Estepona; han venido técnicos de Cotronic, han limpiado el marco de las arquetas y el ruido se ha reducido hasta unos niveles "soportables". No obstante la solución definitiva pasa por su cambio total (marco y tapas) dado que están deformados por el paso y peso de los vehículos que incesantemente pasan por esta vía.
Hola @angamontes
Para poder notificarlo, necesitamos que nos confirmes los datos que te habíamos solicitado, por favor, te recuerdo cuales son:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @angamontes
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es