SIN CONTESTACION

j_luis
Mi vida cambió con el ADSL
SIN CONTESTACION

He enviado una consulta por privado pero tampoco contesta nadie... es vergonzoso...  72 horas sin servicio......  del 1004 ni hablemos.... solo contesta el robot que no sirve para nada.....

Mensaje 1 de 2
147 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @j_luis

 

Vemos que este mismo hilo se esta ya tratando (Enlace hilo), para evitar hilos duplicados y llevar un orden justo para el resto de usuarios del foro procedemos a cerrar este hilo. 
 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
127 Visitas