Buenos días.
Por error he bloqueado la impresora a través de la aplicación SmartWiFi.
Veo que desde la app no se puede desbloquear. Podrían por favor proceder a desbloquear el dispositivo ustedes?
Muchas gracias.
Hola @Cachotroll y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para poder revisar si podemos desbloquear la impresora desde aquí envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- MAC (si la sabes) de la Impresora
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Cachotroll
Al no haber recibido respuesta por tu parte en unos días entendemos que has podido desbloquear la impresora y por ello procedemos a cerrar este hilo, si persiste o si tienes alguna otra consulta no dudes en abrir un nuevo hilo.
Un saludo.
Galder.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es