Se os ha caido un poste y no lo quereis levantar de nuevo

balamagica
El WIFI me llevó al sofá
Se os ha caido un poste y no lo quereis levantar de nuevo

Sigo sin fijo

¿Cómo vais con mi poste?. ¿Aparece o qué? ¿Ande andará?

Por lo menos esta vez no me habéis culpado a mi de que se haya caído como hacéis siempre. Si me cobran politonos soy yo el que los pido para después protestar.

Si no va internet es culpa mía por poner un Devolo para después protestar.

Me alegra que no me hayáis culpado de haber tumbado el poste o de haber generado una borrasca para que se caiga.

Movistar seriedad.

Sigo a la espera de que lo levantéis de nuevo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 126
13.491 Visitas
125 RESPUESTAS 125
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @balamagica

 

Seguimos pendientes de recibir información, en cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 126
1.922 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @balamagica,

 

Continuamos pendientes de recibir información, al respecto, en cuanto tengamos alguna novedad de te lo comunicaremos cuanto antes.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 126
1.902 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @balamagica,

 

Nos mantenemos pendientes de recibir información actualizada al respecto del caso, en cuanto dispongamos de cualquier avance nos comunicamos para trasladartelo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 103 de 126
1.891 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Hola, os escribo para informaros de ahora que hay otro poste más que baila con el viento, en cualquier momento se caerá, por favor cambiadlo con urgencia, está como a 50 metros saliendo de mi casa en dirección al centro del pueblo, cada día paso varias veces por debajo además de otros vecinos. Este fin de semana ha hecho mucho viento y se mueve, ahora mismo está bastante inclinado. 

Cuando vengan por favor que repongan también el otro que todavía sigue tirado en el arcén y no han venido.

Mensaje 104 de 126
1.872 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Hola, os escribo para informaros de ahora que hay otro poste más que baila con el viento, en cualquier momento se caerá, por favor cambiadlo con urgencia, está como a 50 metros saliendo de mi casa en dirección al centro del pueblo, cada día paso varias veces por debajo además de otros vecinos. Este fin de semana ha hecho mucho viento y se mueve, ahora mismo está bastante inclinado. 

Cuando vengan por favor que repongan también el otro que todavía sigue tirado en el arcén y no han venido.

Mensaje 105 de 126
1.865 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @balamagica,

 

Hemos abierto un nuevo aviso para que  re-coloquen el poste que nos indicas y en cuanto al caso del otro poste, seguimos pendientes de recibir información. En el momento que dispongamos de cualquier novedad nos ponernos en contacto contigo antes. Sentimos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 106 de 126
1.853 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @balamagica.

 

Estamos a la espera de poder disponer de mayor información y trasladártela tan pronto como dispongamos de ella. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 107 de 126
1.838 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, hoy todavía aún no han llamado, está buen tiempo pero en cuanto venga viento yo creo que caerá con toda seguridad por la inclinación que tiene, es un peligro

Mensaje 108 de 126
1.827 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica

 

Seguimos pendientes de la situación, que hemos reclamado, esperamos que se pueda solventar en breve. En el momento en el que dispongamos de más información. te la indicamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 109 de 126
1.827 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Por aquí sigue un tiempo excelente, pero el poste sigue ahí desafiando la ley de la gravedad, y la gente paseando por debajo

Mensaje 110 de 126
1.816 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @balamagica

 

Estamos comprobando  la incidencia está en abierta. Lo antes posible, contactarán contigo   para darte una  solución. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 111 de 126
1.805 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Mientras os ganais el premio a la efectividad, el poste sigue desafiando la ley de la gravedad.

En serio, esto le va a caer a alguien en la cabeza y no habreis hecho nada por impedirlo. Han de reemplazarlo y revisar el resto de postes.

Mensaje 112 de 126
1.795 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica,

 

Sentimos mucho la demora en la gestión y las molestias. Disponemos del caso en revisión a fin de poder notificarte cualquier avance en las gestiones. En cuanto dispongamos de cualquier detalle a mayores sobre el tratamiento del proceso te informamos en este caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 113 de 126
1.785 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

El poste sigue ahi desafiando la ley de la gravedad, la tragedia se masca, han de cambiarlo por el bien de nuestras cabezas.

Mensaje 114 de 126
1.774 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica

 

La reclamación en torno a la agilización de la petición esta notificada. En el momento en el que dispongamos de más información al respecto ta la comunicamos de forma inmediata.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 115 de 126
1.767 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Nadie ha venido a cambiarlo, si le cae en la cabeza a alguien después vendrá la depuración de responsabilidades pero el daño ya estará hecho.

Mensaje 116 de 126
1.763 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @balamagica,

 

Sentimos mucho la demora en la gestión. Disponemos de la gestión de agilización en estudio para que se pueda realizar con la mayor celeridad con el servicio de planta externa de la zona. En cuanto nos comuniquen cualquier avance o información al respecto procedemos a informarte de cualquier detalle en este hilo.

 

Esperamos quede realizado a la mayor brevedad. Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 117 de 126
1.756 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @balamagica.

 

Seguimos pendientes de la resolución, tan pronto como dispongamos de información, te la trasladamos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 118 de 126
1.719 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @balamagica,

 

Sentimos las molestias, estamos atentos a cualquier avance o información relativa al caso que recibamos, en cuanto dispongamos de ella te la trasladamos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 119 de 126
1.662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica

 

Estamos haciendo un seguimiento al boletín que hemos traslado a los técnicos de planta externa , lamentamos la demora , por el momento no te podemos ampliar mas datos ,continua el boletín abierto pendiente de ejecución .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 120 de 126
1.620 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Ok, voy pidiendo otra de churros mientras vienen

Mensaje 121 de 126
1.542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica.

 

Lamentamos las molestias, se están realizando todas las gestiones para que se pueda resolver lo antes posible. Tan pronto como dispongamos de información, te la trasladaremos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 122 de 126
1.449 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Simplemente decir que el poste sigue ahí desafiando la ley de la gravedad

Mensaje 123 de 126
1.444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica

 

Comprobamos las últimas anotaciones de los técnicos por los boletines de avería cursados, constan cerrados indicando que la solicitud de cambio de poste es para el alta de fibra cuando en este momento, no hay dicha posibilidad ya que no hay red de fibra. Sentimos todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 124 de 126
1.434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte desde la información que te facilitó la compañera.

 

¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

 

Luis.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 125 de 126
1.429 Visitas