Sigo sin fijo
¿Cómo vais con mi poste?. ¿Aparece o qué? ¿Ande andará?
Por lo menos esta vez no me habéis culpado a mi de que se haya caído como hacéis siempre. Si me cobran politonos soy yo el que los pido para después protestar.
Si no va internet es culpa mía por poner un Devolo para después protestar.
Me alegra que no me hayáis culpado de haber tumbado el poste o de haber generado una borrasca para que se caiga.
Movistar seriedad.
Sigo a la espera de que lo levantéis de nuevo.
Buenas tardes @balamagica
Seguimos pendientes de recibir información, en cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @balamagica,
Continuamos pendientes de recibir información, al respecto, en cuanto tengamos alguna novedad de te lo comunicaremos cuanto antes.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @balamagica,
Nos mantenemos pendientes de recibir información actualizada al respecto del caso, en cuanto dispongamos de cualquier avance nos comunicamos para trasladartelo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, os escribo para informaros de ahora que hay otro poste más que baila con el viento, en cualquier momento se caerá, por favor cambiadlo con urgencia, está como a 50 metros saliendo de mi casa en dirección al centro del pueblo, cada día paso varias veces por debajo además de otros vecinos. Este fin de semana ha hecho mucho viento y se mueve, ahora mismo está bastante inclinado.
Cuando vengan por favor que repongan también el otro que todavía sigue tirado en el arcén y no han venido.
Hola, os escribo para informaros de ahora que hay otro poste más que baila con el viento, en cualquier momento se caerá, por favor cambiadlo con urgencia, está como a 50 metros saliendo de mi casa en dirección al centro del pueblo, cada día paso varias veces por debajo además de otros vecinos. Este fin de semana ha hecho mucho viento y se mueve, ahora mismo está bastante inclinado.
Cuando vengan por favor que repongan también el otro que todavía sigue tirado en el arcén y no han venido.
Buenas tardes @balamagica,
Hemos abierto un nuevo aviso para que re-coloquen el poste que nos indicas y en cuanto al caso del otro poste, seguimos pendientes de recibir información. En el momento que dispongamos de cualquier novedad nos ponernos en contacto contigo antes. Sentimos las molestias.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @balamagica.
Estamos a la espera de poder disponer de mayor información y trasladártela tan pronto como dispongamos de ella.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, hoy todavía aún no han llamado, está buen tiempo pero en cuanto venga viento yo creo que caerá con toda seguridad por la inclinación que tiene, es un peligro
Editado 10-11-2021 12:00
Editado 10-11-2021 12:00
Hola @balamagica
Seguimos pendientes de la situación, que hemos reclamado, esperamos que se pueda solventar en breve. En el momento en el que dispongamos de más información. te la indicamos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por aquí sigue un tiempo excelente, pero el poste sigue ahí desafiando la ley de la gravedad, y la gente paseando por debajo
Buenos días @balamagica
Estamos comprobando la incidencia está en abierta. Lo antes posible, contactarán contigo para darte una solución. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mientras os ganais el premio a la efectividad, el poste sigue desafiando la ley de la gravedad.
En serio, esto le va a caer a alguien en la cabeza y no habreis hecho nada por impedirlo. Han de reemplazarlo y revisar el resto de postes.
Hola @balamagica,
Sentimos mucho la demora en la gestión y las molestias. Disponemos del caso en revisión a fin de poder notificarte cualquier avance en las gestiones. En cuanto dispongamos de cualquier detalle a mayores sobre el tratamiento del proceso te informamos en este caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El poste sigue ahi desafiando la ley de la gravedad, la tragedia se masca, han de cambiarlo por el bien de nuestras cabezas.
Hola @balamagica
La reclamación en torno a la agilización de la petición esta notificada. En el momento en el que dispongamos de más información al respecto ta la comunicamos de forma inmediata.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nadie ha venido a cambiarlo, si le cae en la cabeza a alguien después vendrá la depuración de responsabilidades pero el daño ya estará hecho.
Buenas tardes @balamagica,
Sentimos mucho la demora en la gestión. Disponemos de la gestión de agilización en estudio para que se pueda realizar con la mayor celeridad con el servicio de planta externa de la zona. En cuanto nos comuniquen cualquier avance o información al respecto procedemos a informarte de cualquier detalle en este hilo.
Esperamos quede realizado a la mayor brevedad. Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @balamagica.
Seguimos pendientes de la resolución, tan pronto como dispongamos de información, te la trasladamos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @balamagica,
Sentimos las molestias, estamos atentos a cualquier avance o información relativa al caso que recibamos, en cuanto dispongamos de ella te la trasladamos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @balamagica
Estamos haciendo un seguimiento al boletín que hemos traslado a los técnicos de planta externa , lamentamos la demora , por el momento no te podemos ampliar mas datos ,continua el boletín abierto pendiente de ejecución .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @balamagica.
Lamentamos las molestias, se están realizando todas las gestiones para que se pueda resolver lo antes posible. Tan pronto como dispongamos de información, te la trasladaremos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Simplemente decir que el poste sigue ahí desafiando la ley de la gravedad
Hola @balamagica
Comprobamos las últimas anotaciones de los técnicos por los boletines de avería cursados, constan cerrados indicando que la solicitud de cambio de poste es para el alta de fibra cuando en este momento, no hay dicha posibilidad ya que no hay red de fibra. Sentimos todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @balamagica
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte desde la información que te facilitó la compañera.
¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es