Servidor VPN

EstebanRubio
Más integrado que la RDSI
Servidor VPN

Buenos días,

 

me gustaría poder configurar en mi router movistar un servidor vpn para poder navegar desde cualquier lugar como si estuviera en casa. Es esto posible?

 

muchas gracias por adelantado 

Mensaje 1 de 6
904 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EstebanRubio y bienvenido a la Comunidad!!
 

al tratarse de una configuración avanzada y distinta a la configuración por defecto en un router Movistar para el correcto funcionamiento de los servicios que se comercializan (VoIP, internet e IPTV), sentimos no poder darte soporte al respecto.

 

Dejamos el hilo abierto para que cualquier otro usuario desde su experiencia y conocimiento pueda echarte una mano.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
894 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Puedes instalar cualquier servidor VPN en tu red que quieras si quieres, o comprar hardware para ello. De cualquier modo los equipos de Movistar no permiten crear servidores VPN, con lo que cualquier posible solución implica o software o hardware nuevo por tu lado



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 6
887 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EstebanRubio ,

 

intenta seguir los cambios que comenta el último usuario (gracias a Theliel por su aportación) y ya nos cuentas si lo consigues.

 

Un saludo,

 

Víctor 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
632 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EstebanRubio ,

 

conseguiste establecer conexión vía VPN de alguna forma?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EstebanRubio ,

 

al no tener más noticias por tu parte, entendemos que ya has resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
572 Visitas