Buenos días,
me gustaría poder configurar en mi router movistar un servidor vpn para poder navegar desde cualquier lugar como si estuviera en casa. Es esto posible?
muchas gracias por adelantado
Hola EstebanRubio y bienvenido a la Comunidad!!
al tratarse de una configuración avanzada y distinta a la configuración por defecto en un router Movistar para el correcto funcionamiento de los servicios que se comercializan (VoIP, internet e IPTV), sentimos no poder darte soporte al respecto.
Dejamos el hilo abierto para que cualquier otro usuario desde su experiencia y conocimiento pueda echarte una mano.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Puedes instalar cualquier servidor VPN en tu red que quieras si quieres, o comprar hardware para ello. De cualquier modo los equipos de Movistar no permiten crear servidores VPN, con lo que cualquier posible solución implica o software o hardware nuevo por tu lado
Hola EstebanRubio ,
intenta seguir los cambios que comenta el último usuario (gracias a Theliel por su aportación) y ya nos cuentas si lo consigues.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola EstebanRubio ,
conseguiste establecer conexión vía VPN de alguna forma?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola EstebanRubio ,
al no tener más noticias por tu parte, entendemos que ya has resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es