Foro
23 Respuestas
- Técnico-Movistar25-06-2020Responsable Técnico
Hola Halfway
Me alegro de que hayas podido mejorar el servicio. Desde aquí este tipo de configuraciones, de aparatos ajenos a Movistar, no podemos hacer nada, ya que solo damos asistencia a los equipos que instala Movistar, por eso dejamos el hilo abierto para ver si otros usuarios te pueden ayudar, como en este caso ha hecho Theliel, lo cual agracemos mucho que comparta con nosotros sus conocimientos en estos temas.
Un saludo.
Galder
- Halfway25-06-2020Yo probé el VDSL
Qué obsesión con cerrar los temas.
De momento lo he solucionado quitando el HGU, el cuál he puesto en modo bridge para que me haga de ONT y luego he puesto un router EdgeRouterX y un AP AC Lite de Ubiquiti, el rendimiento de todo en la red ha aumentado y funciona de momento perfectamente.
Ahora estoy a la espera que me llegue una ONT de Huawei con salida telefónica y así deshacerme definitivamente del HGU.
Gracias sobre todo a Theliel por interesarse por el problema y decir que si no fuera por foreros como él este foro no valdría para nada ya que como se puede ver los moderadores o técnicos lo único que les preocupa es pedir datos e intentar cerrar los temas lo antes posible, supongo que habrá algún tipo de indicador o estadística que les harán...
Saludos.
- Técnico-Movistar24-06-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Halfway
No hemos recibido respuesta por tu parte, esperamos que la gestión te haya quedado resuelta.
Cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
- Técnico-Movistar22-06-2020Responsable Técnico
Hola Halfway
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Con las indicaciones que te ha dado Theliel, al que agradecemos enormemente su colaboración, ¿has podido solucionarlo?, ¿ya te funciona correctamente?.
Por otro lado, ¿podemos ayudarte en algo más?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.Gracias, un saludo,
Ruth
- Halfway10-06-2020Yo probé el VDSL
Y tiene que ser conectado por cable, no? Es decir en un ordenador conectado por wifi no puedo ponerlo, o sí valdría?
- Theliel10-06-2020Yo probé el VDSL
Buenas Halfway
Hombre, no importa que sean 5 min o 10 horas, pero que recogiese en ese momento dado el que todo va bien y de pronto plafff, que recogiese el evento, por así decirlo, desde por ejemplo que te digo... 5 min antes y 5 min después.
- Halfway10-06-2020Yo probé el VDSL
Theliel Te vale con que sea un rato? Lo digo porque no tengo ningún ordenador conectado 24/7 directamente al router por cable.
- Theliel10-06-2020Yo probé el VDSL
Bunas Halfway
Sería bueno ver que pasa conectado al Router, por si el problema viene de arriba, o del tráfico que escupe el Switch
- Halfway10-06-2020Yo probé el VDSL
Otra vez bloqueado todo lo que cuelga del switch.
Nuevo reinicio.
Sabéis en cuánto está el récord de reinicios del HGU? Creo que lo batiré por ir llamando a Guiness.
- Halfway09-06-2020Yo probé el VDSL
Y nuevo reinicio del router porque otra vez todo lo que cuelga del switch se queda sin acceso a la red.
Empieza a ser un poco desesperante esto.