buenas
Desde el sábado no tengo internet , he reiniciado el router , valores de fabrica.Pero sin resultado esta el router parpadeando en rojo. Llamo atención al cliente , pero no me ayudan solo me ha abierto una incidencia y a esperar, pero no se si viene un técnico o si es un problema general , nada de nada un servicio pésimo
Cliente de movistar fibra y de 2 lineas móviles y una de datos .
Seguid así
Hola JoseAngelSevillaMartiin ,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JoseAngelSevillaMartiin ,
verificamos que ya tienes una incidencia abierta y que incluso se ha reiterado tres veces. Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia.
Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado ya sea que solucione la incidencia o bien para concertar una cita.
Disculpa las molestias por la demora en solucionar la incidencia.
Dejamos el hilo abierto para continuar con el seguimiento de la misma.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Me han resuelto la incidencia , vino un técnico a casa y lo ha resuelto.
Gracias
Hola JoseAngelSevillaMartiin ,
nos alegramos que se haya resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es