Sin Internet, por tormenta

Nandopeta
Mi vida cambió con el ADSL
Sin Internet, por tormenta

Buenos días, 

Desde hace unos días sin internet, desde una tormenta con rayos. 

Podrían ayudarme

 

Mensaje 1 de 6
406 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nandopeta:

 

¿Has comprobado reseteando el router?.

 

Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. 
Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de wifi y claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo).

 

Si tras realizarlo sigue fallando, envía tus datos por privado para que podamos ayudarte:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
369 Visitas
Nandopeta
Mi vida cambió con el ADSL

No funciona la solución de resetearlo. 

He mandado privado con datos, esperando sus indicaciones. 

Gracias 

Mensaje 3 de 6
357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nandopeta:

 

He recibido tus datos y compruebo que ya existe una avería abierta, por lo que la he reclamado indicando que ha ocurrido tras la tormenta y solicitando una solución urgente.

 

Nos mantenemos a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nandopeta !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada, por lo que nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nandopeta:

 

No hemos recibido más noticias tuyas, entiendo que ha quedado solucionado por lo que vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
327 Visitas