Sin Internet y sin línea de voz fija

FranciscoBravoBarros
Yo probé el VDSL
Sin Internet y sin línea de voz fija
Hola, creo que no estoy en el lugar del foro adecuado pero tengo un problema el cual tuve más veces comenté y se arregló durante un tiempo hasta que vuelve a terminar en el mismo punto todo, estoy sin línea en casa, sin Internet, sin funcionar el teléfono fijo ni nada del servicio, ya hasta se hace molesto tener que recurrir a los datos del teléfono para tener que ponerme en contacto para solucionar problemas con la línea que por una cosa o por otra siempre termina en el mismo sitio, manden para poner mis datos en un privado y abrir la incidencia quedando 3 o 4 días sin un servicio por el cual se paga (motivo por el cual no esperas errores y menos tan continuos) y ahorremos tiempo.. Cada día que pasa algo así más feliz de estar en Movistar. En fin.. Gracias, espero sea rápido esto.
Mensaje 1 de 13
1.018 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoBravoBarros

Bienvenido a la Comunidad .

Facilítanos tus datos  por privado  número de línea fija , NIF o Dni del titular , para que podamos comprobarlo .

Saludos Fátima

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
975 Visitas
FranciscoBravoBarros
Yo probé el VDSL
Gracias, ya están enviados
Mensaje 3 de 13
969 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoBravoBarros

Hemos recibido tus datos , lo revisamos y te informamos lo antes posible.  

Saludos Fátima

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
967 Visitas
FranciscoBravoBarros
Yo probé el VDSL
Ok estaré pendiente, una pregunta a parte que no se si estará relacionado un problema que tengo con el router de Movistar.. Desde hace un tiempo al conectar por la Red de Movistar, tanto por cable como por WiFi, se me pierde la conexión al descargar mediante el servidor de Mega. En cualquier dispositivo, por ejemplo, se está viendo una película o en un juego online, alguien quiere descargar algo de Mega desde el móvil y todos los dispositivos que estén conectados al WiFi pierden la conexión unos 2 minutos quedando la descarga cancelada, pero solo pasa con Mega mediante el router de mi casa, estando en otro wifi no pasa eso, y descargando mediante otro servidor descarga con normalidad, esto por que puede ser?
Mensaje 5 de 13
946 Visitas
FranciscoBravoBarros
Yo probé el VDSL
Le di sin querer a aceptar solución cuando le di a responder, sigo a la espera..
Mensaje 6 de 13
929 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @FranciscoBravoBarros!

Hemos intentado acceder a tu router para revisar la configuración del mismo y no hemos podido ¿esta encendido en estos momentos?.

A nivel administrativo hemos comprobado que tienes un linea ADSL de 1MB contratada, si tienes muchos dispositivos conectados a la red, tanto vía cable o WIFI puede ser que tengas cortes por este motivo.

Puedes valorar la opción de tener internet fijo por radio y es posible que puedas disfrutar de mejor servicio.

Indicanos si el router esta endendido para poder acceder a él.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Alejandro.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
919 Visitas
FranciscoBravoBarros
Yo probé el VDSL
Para juegos online me habían dicho que no funciona muy bien, me puedes decir algo sobre eso? El router está encendido pero estoy sin línea en casa, el teléfono lo descuelgo y no hay el pitido, si llamo desde el móvil a casa me da tono de llamada pero no suena el teléfono, en el router se encienden 2 luces una parpadea y la última no enciende, me tiene pasado más veces que he comentado aquí y me lo habéis solucionado pero un mes después o así tengo que estar volviendo hacer otra vez para que solucionen lo mismo, aunque eso de cambiar a Radio ya lo había intentado una vez en este lugar por que descargaba a unos 70 kb/s y ni en 144p se veía bien un video sin parones, hicieron algo y me pusieron una velocidad de 3mb por lo cual me quedaba fuera de las condiciones para entrar a Movistar radio, si fuese estable en los juegos online (aún con la velocidad que tengo en ese sentido no tengo problemas) y fuese aunque sea un poco mejor de como va ahora haría el cambio pero ya me habían comentado que no podía hacerlo aunque cada vez me decían una cosa.
Un saludo.
Mensaje 8 de 13
916 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoBravoBarros!

Internet vía radio es red móvil, es decir, que tu internet fijo de casa funcionaria dependiendo de la red móvil de la zona. Dependiendo de esa cobertura el uso para juegos online puede variar.

En el router que tienes la luz mas importante es la que al lado pone "internet", esa luz tiene que estar encendida y parpadeando cuando se hace uso de la conexión.

Acabo de hacer un reset de la linea ADSL y de la linea telefónica para ver si se resuelve la incidencia actual.

Prueba el servicio dentro de 10-15 minutos.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Alejandro. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
913 Visitas
FranciscoBravoBarros
Yo probé el VDSL
Aun nada, estuve esperando desde cuándo me habías dicho mirando a ratos pero sigue igual, en el router están encendidas las de power WiFi y parpadea la de adsl, las demás están apagadas
Mensaje 10 de 13
908 Visitas
FranciscoBravoBarros
Yo probé el VDSL
Algún avance? Ya es el tercer día que estoy sin el servicio que estoy pagando por tener y como dije antes no es algo puntual ya que cada poco me encuentro con este problema pasando varios días sin Internet ni teléfono, esto así no compensa estar pagando 40€ al mes por 1 mb y una semana cada mes quedando sin el servicio... Lógicamente acaba cansando mas aún cada vez que vuelve a pasar, de la última vez me dijo un compañero vuestro que reclamase pero no voy a estar todos los meses reclamando que cuando reclame una factura de cuando me cambié de iberbanda que corría de parte de Movistar el cambio y en la factura vi que cobraban casi 100 euros por la instalación y estuve semanas y semanas sin línea por no querer pagar eso teniendo la reclamación encima, ya que si lo llego a pagar estaría siendo engañado, ti.mado, es.ta.fa.do... Aunque quedarme sin el servicio que estoy pagando pero seguir pagando lo mismo me viene pareciendo aún lo de engañado ti.mado y es.ta.fa.do.. La página esta está bien pero si hubiese otra compañía que me ofreciese una conexión estable aunque fuese algo más lenta me cambiaba y me olvidaba de estar con Movistar a cada poco con este problema, otro día más, sigo a la espera.
Mensaje 11 de 13
876 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL
Ya vuelve a funcionar, a ver cuanto aguanta, si queda para volver escribir la próxima lo digo ya aquí, si no ya abriré otro, gracias y un saludo.
Mensaje 12 de 13
857 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoBravoBarros!

Nos alegramos que se haya resuelto el problema.

Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.

Un saludo.

Alejandro.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
855 Visitas