Sin fibra desde hace dos días y no aparece en seguimiento de averías

DiMat
Yo probé el VDSL
Sin fibra desde hace dos días y no aparece en seguimiento de averías

Hola,

Desde el sábado por la mañana estamos sin fibra (fijo, movistar+ e internet). He intentado contactar con soporte técnico vía 1002, web i app pero no paso del sistema automático, que me indica constantemente que hay problemas de conectividad y que me mandarán un mensaje cuando esté solucionado.

El caso es que en mi apartado de gestiones de Movistar no aparece ninguna avería comunicada y por tanto no puedo hacer tampoco ningún seguimiento. En ninguna de mis llamadas ni accesos a soporte vía web se me ha facilitado una referencia de incidencia o similar. Tampoco he recibido ningún mensaje SMS o correo-e.

No me parece muy normal. De hecho tengo dudas de que se haya abierto ninguna incidencia y que "alguien" (alguna persona humana) sepa que estamos sin conexión desde hace dos días.

¿alguna idea?

Mensaje 1 de 6
433 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DiMat:

 

Necesito que me envíes por privado los siguientes datos para que pueda ayudarte y comprobar si hay alguna incidencia abierta:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
397 Visitas
DiMat
Yo probé el VDSL
Ya han abierto incidencia y he averiguado por otros medios el motivo de la avería (desperfectos en el cuadro de conexiones instalado en la vía pública). De todas maneras no me parece correcto que llamando al 1002 o a través de web o app no sea posible abrir una incidencia porque el "robot" informa constantemente que "hemos detectado una incidencia que afecta al servicio de internet. Estará solucionada lo antes posible". Esto durante dos días y sin seguimiento de la misma. En el 1004 encima me insisten en que la avería está comunicada dos días después. Mal asunto. Sí el servicio técnico deja de ser decente .... precio por precio será para pensárselo
Mensaje 3 de 6
390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DiMat:

 

Me alegro de que ya se haya abierto la avería y que tengas la información de lo que ocurre.

 

Cuando hay una avería general, efectivamente si ya está detectada cuando se llama al 1002 el automatismo te informa pero no pasa la llamada.

 

Si en algún momento volvieses a tener cualquier incidencia puedes contactar con nosotros a través de la Comunidad para que te informemos.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @DiMat!

 

Hemos revisado la incidencia que tenias abierta y ya esta cerrada; además hemos comprobado que tu línea de fibra esta sincronizada correctamente en este momento. 

 

Si la incidencia esta resuelta indicanoslo para cerrar este hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @DiMat !

 

Como no recibimos ningún mensaje tuyo desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia se haya resuelto, si no es así, no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
344 Visitas