Hola,
Desde el sábado por la mañana estamos sin fibra (fijo, movistar+ e internet). He intentado contactar con soporte técnico vía 1002, web i app pero no paso del sistema automático, que me indica constantemente que hay problemas de conectividad y que me mandarán un mensaje cuando esté solucionado.
El caso es que en mi apartado de gestiones de Movistar no aparece ninguna avería comunicada y por tanto no puedo hacer tampoco ningún seguimiento. En ninguna de mis llamadas ni accesos a soporte vía web se me ha facilitado una referencia de incidencia o similar. Tampoco he recibido ningún mensaje SMS o correo-e.
No me parece muy normal. De hecho tengo dudas de que se haya abierto ninguna incidencia y que "alguien" (alguna persona humana) sepa que estamos sin conexión desde hace dos días.
¿alguna idea?
Hola DiMat:
Necesito que me envíes por privado los siguientes datos para que pueda ayudarte y comprobar si hay alguna incidencia abierta:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola DiMat:
Me alegro de que ya se haya abierto la avería y que tengas la información de lo que ocurre.
Cuando hay una avería general, efectivamente si ya está detectada cuando se llama al 1002 el automatismo te informa pero no pasa la llamada.
Si en algún momento volvieses a tener cualquier incidencia puedes contactar con nosotros a través de la Comunidad para que te informemos.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @DiMat!
Hemos revisado la incidencia que tenias abierta y ya esta cerrada; además hemos comprobado que tu línea de fibra esta sincronizada correctamente en este momento.
Si la incidencia esta resuelta indicanoslo para cerrar este hilo.
Un saludo.
Alejandro.
Buenos dias @DiMat !
Como no recibimos ningún mensaje tuyo desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia se haya resuelto, si no es así, no dudes en escribirnos de nuevo.
Un saludo.
Alejandro.