Foro

Rolcis
Más integrado que la RDSI
17-04-2025

Sin acceso a router en Segunda Residencia

Hola!  Hoy he intentado acceder al router de mi segunda residencia, con el fin único de cambiar las claves Wifi y el sistema me da el siguiente mensaje: "Tu router no es compatible con la app Smart WiFi y tendrás que gestionarlo directamente desde el equipo". Desconozco cual es el problema, pero siempre he podido acceder desde mi lugar de residencia habitual.

Una persona que tiene acceso a la vivienda ha procedido a realizar un reset del equipo para reestablecer los parámetros y contraseña de fábrica para acceder al equipo. Lo intento de nuevo y me sigue dando el mismo mensaje.

¿Alguna idea? Gracias anticipadas

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2025

Hola Rolcis 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2025

Hola Rolcis 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, ¿ya puedes acceder al router de tu segunda residencia? entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-04-2025

Hola Rolcis 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Recordar que el cambio de la clave del wifi, también se puede gestionar mediante la puerta de enlace al router, a la cual puedes ingresar con la dirección IP del router y la clave que se encuentran en el router. 

Si no es posible realizar estos cambio por la puerta de enlace, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.