Sin internet en Campo Real

Mr301
Más integrado que la RDSI
Sin internet en Campo Real

Hola, soy una vecina de Campo Real que lleva seis días sin Internet en casa.

Hasta el momento lo único que me han dicho es que se trata de una avería  general pero desde el servicio lo único que me dicen es que no me pueden decir cuando se arreglará. 

Hay alguien más al que le pase lo mismo?. Cuando se solucionará?

Gracias

Mensaje 1 de 5
219 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mr301 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

John.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mr301 

Realizando seguimiento a tu incidencia, hemos verificado que ha quedado solucionada, ¿Nos puedes confirmar si funciona el servicio correctamente?. 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo. 

Nicoll. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
134 Visitas
Mr301
Más integrado que la RDSI

Hola, sí. He estado una semana sin Internet pq a pesar de comunicar la incidencia el viernes, Movistar no la registró en su sistema hasta el martes. Además,  la avería se encontraba en un caja que es de Adamo y este no había recibido la incidencia hasta el miercoles. Me ha costado infinidad de llamadas y lo peor es que a un vecino que le ha pasado lo mismo, le han llamado para rectificarle la factura y no cobrarle por el servicio no prestado. A mi me tocará reclamar cuando me llegue la factura y me cobren indebidamente. Desesperante.

Mensaje 4 de 5
125 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mr301 

Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo.

John.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
101 Visitas