Sin internet

AntoniaMB
Yo probé el VDSL
Sin internet

Hola. Me podrían confirmar si hay una incidencia en Mallorca y si la están arreglando?? Porque de repente de ha ido el internet, se me ha puesto parpadeando la luz del router en rojo y parece ser que es de alguna central.... Me lo podéis confirmar?

Mensaje 1 de 10
817 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AntoniaMB
Yo probé el VDSL

Insisto, sigo sin internet, puede alguien ir a la central correspondiente a arreglar el asunto o qué, tengo una incidencia abierta de esta mañana, pero yo ya llamé ayer para informar. Dicen que un técnico se pondrá en contacto conmigo pero me parece mucho parleteo para evadir el caso y dar una respuesta firme. 

 

Si es tema de la central no tiene porqué ponerse en contacto conmigo , lo que tiene que hacer es ir a arreglarlo a la central correspondiente.

Mensaje 2 de 10
767 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AntoniaMB!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos confirmes tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
758 Visitas
AntoniaMB
Yo probé el VDSL

Datos enviados 

Mensaje 4 de 10
750 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AntoniaMB!

 

Hemos recibido tus datos. Informarte que es una incidencia de planta externa, estamos trabajando para solventar lo antes posible la incidencia. Efectivamente tienes pendiente una avería solicitada sobre tu línea fija con fecha: 28/08/2019 09:10hrs.

 

Estaremos pendientes de cualquier cambio o información adicional, te avisamos por aquí.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
744 Visitas
AntoniaMB
Yo probé el VDSL

Hola! Se ha pasado un técnico de fibra por mi casa esta tarde y me ha confirmado que no soy la única afectada. Me ha dicho que ha estado haciendo partes de todos los afectados (medio pueblo). Parece ser que un cable "gordo" se ha visto implicado por el mal tiempo. 

 

Mi pregunta ahora es... cómo puedo estar informada sobre esta avería? Según me han comentado por teléfono, el técnico se pasaría sobre las 9 de la mañana. De no ser así cómo debo actuar?

Porque lo que no puede ser es estar medio pueblo sin TV, fijo ni fibra y que pasen los días sin que lo arreglen. 

 

 

Mensaje 6 de 10
707 Visitas
AntoniaMB
Yo probé el VDSL

Alguna novedad sobre mi caso? Lo están solucionando o qué? Estamos ya a medio día y la incidencia sigue igual.

 

Y por supuesto que voy a reclamar todos estos días que no dispongo de internet.

Mensaje 7 de 10
677 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AntoniaMB!

 

Lamento informarte que tu incidencia está pendiente de resolución en planta exterior, estos trabajos por su complejidad suelen tardar más de lo normal, no disponemos de fechas ni tiempos de resolución.

 

Las reclamaciones del servicio se realizan en atención al cliente llamando al 1004 o puedes iniciar una nueva conversación desde este enlace.

 

Seguimos pendientes de cualquier cambio sobre tu incidencia.

 

Nuevamente disculpa las molestias.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
670 Visitas
AntoniaMB
Yo probé el VDSL

Hola! Después de todo el día, al final de la tarde se ha restablecido la conexión . Vuelve a funcionar la fibra y el teléfono. Agradezco que al menos el técnico haya hecho caso y se haya presentado en el día que acordó. 

 

Por ahora todo correcto. Gracias. 

 

 

Mensaje 9 de 10
659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AntoniaMB!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedo a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
639 Visitas