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Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá
02-11-2021

Sin linea Fija en HGU - Luz verde Fija

Hola, 

Destinado a los moderadores del grupo principalmente. 

acudo ustedes como complemento a la petición de soporte que he vuelto a abrir en la APP de Mi Movistar.

 

Les cuento. Des de mediados de Octubre he abierto ya tres incidencias relacionadas siempre con el mismo problema. La linea fija deja de funcionar. 

EN concreto la luz del HGU del telefono, se queda con  Luz verde Fija, como si alguien estuviese hablando.

 

Este hecho no ocurre al estar hablando por telefono , sinó que ocurre cuando nadie lo està usando.  De manera que podemos estar horas sin que "nadie" llame, cuando la realidad es que la luz fija verde pude que lleve horas en el HGU.

 

La 1ª  indicencia  abierta la resolví , despues, de reiniciar el router , (quitarle alimentación etc) unas 4 o 5 veces.

 

La segunda no iba de ninguna forma, acudió el tècnico a casa, el cual no "vió" nada en el router, y por si acaso cambio la clavija de la línea fija por si acaso..... y lo dejo funcionando. 

 

Y hoy de nuevo lo mismo, sin línea  y sin reaccionar a reinicios, etc.

La incidencia ya la he abierto: núm: CP2111T2T9K***

 

A alguién más le ha pasado? puede ser el el HGU por horas de uso , antiguedad,  falle de la línea fija?

 

Gracias 

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2021

    Hola Sergi_gonz.

     

    Nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2021

    Buenas tardes Sergi_gonz

     

    Nos alegramos de que este funcionando nuevamente. Si vuelves a tener el fallo, por favor, comprueba si conectando el teléfono fijo directo al router ocurre lo mismo, para así poder descartar que no sea ningún fallo en las rosetas. Mientras tanto, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

     

    Un saludo.

     

    Miriam. 

  • Avatar de Sergi_gonz
    Sergi_gonz
    El WIFI me llevó al sofá
    04-11-2021

    Buenas tardes, 

     

    de momento parece que no se ha repetido el problema, pero con los otros dos precedentes cualquiera sabe.

    Que ha hecho exactamente? 

    Del HGU sale un cable de teléfono, que da señal a dos teléfonos conectados a roseta de pared. Cuando me instalaron eliminaron el cobre, el mismo técnico empalmó ese cable que sale del HGU al los hilos que había en casa.

     

    Bueno de momento todo bien, y espero que no se repita.

    Si volviese a suceder abriré otra incidencia por la APP de Mi Movistar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2021

    Buenas tardes @Sergi_gonz 

     

    Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Nos puedes verificar si tu número de teléfono fijo es 9******79, ¿es correcto , por favor?. Si es correcto,  he realizado una actuación sobre la línea, ¿comprueba ahora el servicio, por favor?. Si persiste tu incidencia, el teléfono fijo ¿está conectado directamente en el router o en una roseta en la pared, por favor?

     

    Un saludo 

     

    Silvia