Sin linea Fija en HGU - Luz verde Fija
Hola,
Destinado a los moderadores del grupo principalmente.
acudo ustedes como complemento a la petición de soporte que he vuelto a abrir en la APP de Mi Movistar.
Les cuento. Des de mediados de Octubre he abierto ya tres incidencias relacionadas siempre con el mismo problema. La linea fija deja de funcionar.
EN concreto la luz del HGU del telefono, se queda con Luz verde Fija, como si alguien estuviese hablando.
Este hecho no ocurre al estar hablando por telefono , sinó que ocurre cuando nadie lo està usando. De manera que podemos estar horas sin que "nadie" llame, cuando la realidad es que la luz fija verde pude que lleve horas en el HGU.
La 1ª indicencia abierta la resolví , despues, de reiniciar el router , (quitarle alimentación etc) unas 4 o 5 veces.
La segunda no iba de ninguna forma, acudió el tècnico a casa, el cual no "vió" nada en el router, y por si acaso cambio la clavija de la línea fija por si acaso..... y lo dejo funcionando.
Y hoy de nuevo lo mismo, sin línea y sin reaccionar a reinicios, etc.
La incidencia ya la he abierto: núm: CP2111T2T9K***
A alguién más le ha pasado? puede ser el el HGU por horas de uso , antiguedad, falle de la línea fija?
Gracias