Foro

chernan42
Yo probé el VDSL
08-04-2025
Resuelto

Re: Sin linea Fija en HGU - Luz verde Fija

A mi me pasa lo mismo, hoy he abierto incidencia pero se ha resuelto mientras explicaba el problema en el 1002. Esta noche ha vuelto a suceder lo mismo, la luz del router está en verde sin estar utilizando el tlf fijo. Como lo solucionaron??? Gracias 

• Hola chernan42

Nos alegra saber que está solucionado. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo.

Dayana.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-04-2025

Hola chernan42

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Randy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-04-2025

Hola chernan42

Nos alegra saber que está solucionado. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo.

Dayana.

chernan42
    Yo probé el VDSL
    13-04-2025

No he vuelto a tener el problema pero estoy alerta ya que ha sido en semanas diferentes y cuando ya pensaba que estaba resuelto. Si vuelve a suceder haré las comprobaciones que me indicáis. Muchas gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-04-2025

Hola chernan42 

No hemos tenido noticias tuyas, ¿Has realizado las comprobaciones indicadas? ¿Se ha solucionado tu consulta?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Andrés.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2025

Hola chernan42

El indicador de teléfono del Router muestra una luz verde significa que hay una llamada en curso o que uno de tus teléfonos está descolgado. Prueba lo siguiente: 

Desconecta el cable de la clavija "Tel" del Router:

• Si se mantiene en verde, el problema podría estar en el Router, ya sea un fallo de la clavija o su configuración.
    • Si la luz cambia a azul, el problema se encuentra en los teléfonos o en el cableado interno de tu hogar:
      • Asegúrate de que todos estén correctamente colgados.
      • Prueba la conexión directa: Si tienes tus teléfonos conectados a las rosetas de la casa, prueba conectando uno directamente al puerto "Tel" del Router.

Una vez hecho las comprobaciones nos indicas los resultados y envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Andrés.