Sin respuesta del servicio técnico

Javier_DM
Yo probé el VDSL
Sin respuesta del servicio técnico

Hola.

 

He tenido que venir aquí porque es imposible hablar  con nadie por el 1002 dado que solo responde una máquina.

 

He abierto una incidencia la semana pasada, la cual se corresponde con un corte en la linea. No dispongo ni de internet ni de teléfono. Durante varios días no he recibido actualización alguna de esta avería ni ninguna llamada de ningún técnico, y solo logro contactar con los bots del 1002, que lo único que hacen es decirme que la incidencia está abierta. Necesito arreglar la línea porque teletrabajo y estoy usando el 4g teléfono móvil, que va muy mal en mi zona. Necesito atiendan esto lo antes posible.

 

El numero de incidencia es CP2105IBJ3SRV6.

Mensaje 1 de 11
658 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Javier_DM,

 

Gracias por comunicarnos lo que te sucede y sentimos mucho los inconvenientes y el malestar causados.

 

Hemos revisado la linea relativa a la incidencia 98XXXXX69 y nos consta el boletín CP2105IBJ3SRV6 notificado al respecto de la pérdida de conexión a los técnicos de zona en estudio por parte de dicho servicio técnico. Hemos solicitado su agilización para que puedan repararlo con la mayor rapidez posible. Así mismo, les acabamos de solicitar el contacto personal a la línea móvil de contacto 68XXXXX32 para que puedas recibir la información sobre el seguimiento de la reparación y sus avances por su parte cuanto antes.

 

Te reiteramos las disculpas y esperamos una pronta solución de la incidencia y recuperación del correcto funcionamiento.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
596 Visitas
Javier_DM
Yo probé el VDSL

Vino el técnico y lo arreglo, pero ha vuelto a fallar y tengo de nuevo el mismo problema. No hay conexión física, ni teléfono ni ADLS. Lo mismo que antes. Y no me deja abrir incidencia desde la App de Movistar encima.

Mensaje 3 de 11
560 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier_DM.

 

Comprobamos que en el día de hoy tu línea de cobre se está viendo afectada por una avería en la central de conexiones. Los técnicos de la zona ya están tratando de solucionarlo lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
539 Visitas
Javier_DM
Yo probé el VDSL

Si, pero de nuevo me han llamado del 1002 diciendo que está arreglado, y ni siquiera me han dado opción de decirles que no, que no lo está, sigue sin conexión. Y encima han retirado los datos ilimitados que suelen dar cuando hay averías para ir tirando, por lo que estoy prácticamente sin conexión.

Mensaje 5 de 11
529 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier_DM

 

Te reiteramos las disculpas por las molestias. Tras la finalización de los trabajos en la central de la zona ¿Siguen sin funcionar tanto la conexión a internet como la linea de voz, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
517 Visitas
Javier_DM
Yo probé el VDSL

Tras lograr hablar con una operadora, parece que todo ha vuelto a la normalidad, pero ya me ha pasado varias veces que funciona uno o dos días y vuelve a caerse. Por ahora funciona.

Mensaje 7 de 11
507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier_DM

 

En primer lugar te reiteramos las disculpas por las molestias ocasionadas y nos alegra ver que te funciona de forma correcta tras las últimas actuaciones.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier_DM

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
450 Visitas
Javier_DM
Yo probé el VDSL

No, no está arreglado. Ha vuelto a irse hace un rato. Por favor, dejad de hacer chapuzas y arreglen esto de una vez. Ha fallado 4 veces en 2 semanas. Retirad la linea ADSL y poned fibra ya de una vez en la zona. No tiene sentido seguir usando una línea obsoleta de ADSL de 5 megas porque no queréis sustituirla. Se cae por todos lados, ya no sirve para nada y encima vale 70 euros al mes.

 

No quiero parches que duren un día, quiero una solución definitiva.

Mensaje 10 de 11
441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier_DM.

 

Comprobamos que tu línea de cobre de ADSL se está viendo afectada de nuevo por una avería en la central de conexiones. Los técnicos ya nos han informado y están tratando de solucionarlo lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

Hemos revisado la zona y de momento no hay previsión de instalación de fibra en la misma. Esperamos que lo antes posible la haya.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
430 Visitas