Hola. Desde hace unas semanas, el ancho de banda del que dispongo ha sido reducido considerablemente. Hasta ahora, tenía una línea ADSL de 5 megas de bajada y 0.5 de subida. Ha ido reduciéndose gradualmente a lo largo de varios días hasta ahora que tengo 3,80 de bajada y 0.5 de subida.Tras abrir una incidencia, un técnico se ha pasado por casa y ha dicho que es porque no llega tal cantidad a mi casa, lo cual no es cierto. Hablaron con mis padres y yo no estaba en ese momento, así que no he podido decirle que llevo años con 5 megas sin incidencias relacionadas con bajo ancho de banda. He estado usando esa línea de 5 megas por años sin ningún tipo de reducción, incluso en pleno confinamiento, solo he tenido incidencias relacionadas con cortes. Ahora llevo varios días con menos ancho de banda y se nota bastante en la navegación. Dado que Movistar se niega a poner fibra en mi pueblo, me gustaría al menos que me solucioaran esta incidencia, yaque cada vez tengo menos ancho de banda, y sigo pagando igual. Un saludo.
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