Sin servicio ni solución desde el 19 de Julio

AlSalami
Mi vida cambió con el ADSL
Sin servicio ni solución desde el 19 de Julio

El día 19 de Julio llamé por una avería en mi línea tanto de teléfono como de ADSL. El día 20 volví a comunicar otra avería pero sobre la otra línea que disponemos, también sobre el ADSL y la línea telefónica. 

 

Se me informó de que en 48 horas un técnico se pondría en contacto y solucionaría dicho problema en esas 48 horas. Esto en ambas líneas.

 

A día 21 de Julio la subcontrata encargada de subsanar la avería me envío un SMS informando de que el Martes día 23 entre las 15 horas y las 17 horas estarían en mi hogar. Todo esto fuera de las 48 horas establecidas (siendo cliente priority).

 

El técnico no se presentó en mi hogar el día establecido (Martes 23 de Julio) en el SMS envíado por la subcontrata encargada de la avería me indican un numero móvil para ponerme en contacto, el resultado, el tecnico me cuelga el teléfono (17 llamadas y todas denegadas) cansado de la espera y la mala practica de Movistar y su subcontrata me propongo a buscar el problema y siguiendo la línea, resultado, un árbol caído y a su vez el cableado por el suelo y roto. Informo a Movistar y siguen sin dar solución, han tenido que venir los bomberos a quitar el árbol por peligro de incendio.

 

Hoy día 24 de Julio a las 09:00 de la mañana me encuentro al técnico encargado de la avería en la "caseta" de Movistar, le informo que el problema es el cable, lo llevo al lugar, comprueba que le hace falta ayuda para subir y yo mismo me presto junto con herramientas y escaleras que tengo a mi disposición, se niega y decide que necesita un compañero de la empresa que está por la zona.

 

Me pregunta si voy a permanecer en mi hogar que regresaría, sigo esperando por el, desde las 09:30 del día de hoy, cancelando asuntos personales.

 

Las líneas moviles estan consumiendo todos los datos de alta velocidad y todo lo comentado.

 

Quiero una solución ipso facto o tomaré las medidas legales pertinentes.

Mensaje 1 de 4
309 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlSalami


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando , como me indicas ayer el técnico cuando reviso la incidencia te comunico que necesitaba la ayuda de un compañero y no realizo la reparación en ese momento ,necesitamos que nos indiques si posteriormente el técnico paso a realizar la reparación con otro compañero , de no ser así y  si persistir la incidencia ,para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
271 Visitas
AlSalami
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, Cómo he mencionado, el técnico una vez presente en el lugar de la avería y decirme que necesitaba ayuda y que estuviera en mi hogar, NO REGRESO. Sabiendo que llevo una semana sin ningún servicio y que al día siguiente (hoy) es festivo en Galicia. Es una vergüenza que ustedes lo único que hacen es mandarme de un departamento a otro cómo si fuera yo una pelota. Cómo digo es festivo en Galicia, mañana procederé a denunciar mediante la oficina de consumo.

 

Gustosamente le facilitaré los datos. 

 

Mensaje 3 de 4
255 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlSalami

 

Compruebo que este hilo se encuentra duplicado con el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Aver%C3%ADa-sin-ning%C3%BAn-servicio-ni-soluci... que esta siendo tratado por otro compañero , en el cual también se solicitan datos para poder ayudarte .

 

Necesitamos como te indicamos que nos facilites los datos que te hemos solicitado por privado para poder ayudarte ,  al encontrarse duplicada la gestión damos por cerrado este hilo continuando con el primer hilo que abriste.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
253 Visitas