Sitio web bloqueado

joseramon_piktochart
Yo probé el VDSL
Sitio web bloqueado

Hola muy buenas,

 

Quería comentaros que nos está pasando los mismo que en esté ticket:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Sitio-web-bloqueado/m-p/4729484#M489038

 

Algunos de nuestros usuarios nos están reportando que cuando están conectados a redes de Movistar les estáis bloqueando el sitio web.

ERROR: ERR_CONNECTION_RESET

 

Dominio:

piktochart.com

https://piktochart.com


Nos pasó hace un mes más o menos y de repente volvió a funcionar, podríais por favor revisar si lo habéis bloqueado y si es así decirnos qué veis mal para poder solucionarlo?

 

Ya revisamos certificados, caches, listas negras, malware, etc... y nuestro sitio web está ok, aún así, si es posible, por favor, os agradecería que lo confirmaseis.

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 1 de 32
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31 RESPUESTAS 31
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @joseramon_piktochart 

 

Cuando Movitar mete la pata y "accidentalmente" bloquea por error una web, es bien conocido como lo hace, y afecta inmediatamente a todos.

 

En este caso en concreto desde 2 líneas que he probado no veo problema alguno, puedo acceder sin problema, con lo que debe de estar pasando otra cosa diferente. Quizás un fallo en los HGU no actualizados que aun usan "conexión segura" que es un servicio de Movistar y a veces (muchas) a dado problemas en el pasado.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 32
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joseramon_piktochart
Yo probé el VDSL

Buenas @Theliel 

Muchas gracias por probarlo y confirmar que puedes acceder 🙂 

 

Igual es algo puntual que le ha pasado a un usuario, pero siendo la segunda vez que pasa... 

A ver nos pueden confirmar que no pasa nada y nos quedamos más tranquilos 🙂

 

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 3 de 32
1.834 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseramon_piktochart.

 

Como indica @Theliel, al que agradecemos su aportación, hemos comprobado también el acceso a la página https://piktochart.com y nos ha permitido bien. No nos consta bloqueada. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 4 de 32
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joseramon_piktochart
Yo probé el VDSL

buenas @Técnico-Movistar 

 

Muchas gracias por confirmarlo, lo reportamos a nuestro usuario y en caso de que el problema continue os lo hacemos saber.

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 5 de 32
1.769 Visitas
joseramon_piktochart
Yo probé el VDSL

buenas @Técnico-Movistar

 

Nos acaba de reportar otro de nuestros clientes que no puede acceder utilizando la red de Movistar...

Está localizado por la zona de Barcelona.. podríais volver a revisarlo por favor?

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 6 de 32
1.763 Visitas
joseramon_piktochart
Yo probé el VDSL

Buenas otra vez @Técnico-Movistar 

 

Siento comunicar que sí que parece que hay un problema, nos acaba de reportar otro usuario más que ya tuvo el problema la vez anterior que vuelve a tener el mismo error de ERR_CONNECTION_RESET....

 

Os pediría por favor que escalarais el problema y si detectarais algún problema que nos lo hagáis saber para poder solucionarlo y que no vuelva a pasar.

Esté usuario nos lo ha reportado porque ya hablamos con él la vez anterior, pero seguramente tengamos más...

 

Quedo a la espera de alguna noticia.

 

Un saludo y gracias de antemano!

 

Mensaje 7 de 32
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @joseramon_piktochart

 

Te han indicado los usuarios si el fallo ¿se produce por wifi o por cable, por favor?. Nos podrías indicar por mensaje privado, algún número de ejemplo afectado por esta incidencia, por favor

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

 

Por nuestra parte, hemos procedido acceder a la pagina web y nos permite de forma correcta 

 

Quedamos a la espera 

 

Un saludo. Silvia 



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Mensaje 8 de 32
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joseramon_piktochart
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar , Silvia,

 

Muchas gracias por responder.

 

Sí, el problema lo tienen tanto por cable, por wifi y por línea telefónica, han probado (otra vez) con diferentes navegadores, limpiando cookies, a reiniciar el router, etc... pero les continua el problema.


Te paso los datos que me dices por privado.

 

Un saludo y gracias

 

 

Mensaje 9 de 32
1.743 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @joseramon_piktochart

 

Te agradecemos que nos remitas esta información, aunque sea algo que ocurre a más usuario, vamos a proceder a notificarlo por la línea de referencia que nos indicas. Te agradeceríamos que nos remitieras también por privado un teléfono de contacto, por favor. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Mensaje 10 de 32
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joseramon_piktochart
Yo probé el VDSL

Buenas @Técnico-Movistar !

 

Perfecto!

 

Os he enviado un teléfono de contacto por privado.

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 11 de 32
1.695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseramon_piktochart

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la avería que hemos pasado a la unidad encargada. Dejaremos el hilo abierto en caso de que nos quieras indicar alguna información más o para confirmarnos si queda solucionado. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 12 de 32
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joseramon_piktochart
Yo probé el VDSL

buenas @Técnico-Movistar 

 

muchas gracias, cualquier cosa os comento por aquí.

 

Un saludo!

Mensaje 13 de 32
1.685 Visitas
joseramon_piktochart
Yo probé el VDSL

buenas @Técnico-Movistar 

 

Tenemos alguna noticia sobre el porque de los bloqueos?, estaría bien conocer el origen del problema para poder solucionarlo.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 14 de 32
1.651 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @joseramon_piktochart

 

Según vemos la notificación que pasamos nos consta cerrada pero no nos han indicado los detalles de las actuaciones, sentimos no poder indicarte más información. No obstante, ¿nos puedes confirmar si ya te permite el acceso?

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 15 de 32
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joseramon_piktochart
Yo probé el VDSL

buenas @Técnico-Movistar 

 

Seguimos igual, solo un usuario nos ha reportado que está ok....

 

Lo que quisiera saber es el porque para poder solucionarlo si hay algo que podamos hacer desde nuestro lado...

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 16 de 32
1.628 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @joseramon_piktochart,

 

Sentimos mucho las molestias y que persista el fallo de funcionamiento. Para su análisis y reparación hemos procedido a generar un nuevo informe de incidencia al departamento técnico especializado para que puedan ampliar las comprobaciones para dar con su solución. 

 

Te hemos enviado la referencia del boletín por mensaje privado mas seguro previo a este. Hemos relacionado los tratamientos previos y facilitado que ante cualquier información/avance se comuniquen de forma personal para informarte a la linea de contacto que nos indicabas antes.

 

Esperamos que quede cuanto antes resuelto. Mantendremos no obstante por nuestra parte el caso en revisión apra informarte de cualquier detalle que puedan ampliarnos sobre el caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 17 de 32
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joseramon_piktochart
Yo probé el VDSL

muchas gracias @Técnico-Movistar 

 

 

Un saludo!

Mensaje 18 de 32
1.616 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseramon_piktochart,

 

Comprobamos que el boletín está ya en estudio por parte de los técnicos, iremos revisando su estado y comentándote cualquier avance que nos vayan facilitando en él.

 

Muchas gracias, saludos

 

Irene



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Mensaje 19 de 32
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Técnico-Movistar
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Hola @joseramon_piktochart

 

Nos consta que la avería esta cerrada, ¿nos puedes confirmar que se haya corregido la situación?

 

Un saludo.    

 

Fernando. 



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Mensaje 20 de 32
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joseramon_piktochart
Yo probé el VDSL

Hola buenas @Técnico-Movistar 

 

Hay algunos usuarios que ya pueden acceder, lo que la principal duda que era saber el porque nos bloqueais la web para poder solucionarlo seguimos sin ninguna noticia...

 

Las llamas que he tenido con el 1002 han sido poco útiles ya que ellos siempre dicen que no pueden hacer nada ya que es un tema de Nemsys, vale, me parece perfecto. ¿Con Nemesys es imposible abrirles un ticket o que respondan un email, el día 19 de abril ya me dijeron que ellos no tenían competencias con eso, que lo tenía que hacer el 1002...?

 

Al final es pasarse la pelota de unos a otros sin tener una respuesta con la que poder hacer algo...

 

Me gustaría que pasarais la incidencia al departamento/persona que toque de verdad y dejar de mover el problema de unos a otros y que entendierais que al igual que Movistar es una empresa, hay otras empresas y tienen que dar una calidad a sus clientes, cosa que ahora mismo por motivos externos y desconocidos no se puede hacer.

 

Un saludo

Mensaje 21 de 32
1.584 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @joseramon_piktochart

 

La forma de tratar estas averías que podemos es abriendo una incidencia en alguna de las líneas con las que no se tiene acceso. Con lo que si hay alguna línea con la que no puedan acceder a esta url, nos indicas por privado (aquí te mostramos cómo) los datos de alguna de ella que persista. Sentimos los inconvenientes. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 22 de 32
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Técnico-Movistar
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Hola @joseramon_piktochart.

 

¿Podrías confirmarnos si persiste la incidencia, por favor? SI fuese así, confirmanos los datos solicitados anteriormente. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 23 de 32
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joseramon_piktochart
Yo probé el VDSL

buenas @Técnico-Movistar 

 

Algunos usuarios pueden volver a acceder, gracias.

 

 

Lo que no tengo ninguna repuesta todavía es sobre que poder hacer para que no vuelva a suceder... os agradecería alguna solución/recomendación.

 

 

un saludo y gracias de antemano

 

Mensaje 24 de 32
1.545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseramon_piktochart.

 

Nos alegra que puedan acceder a los contenidos los usuarios. Esperamos no vuelva a suceder y funcione todo bien. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



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Mensaje 25 de 32
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