Solicitud fibra simétrica

Truenox
Yo probé el VDSL
Solicitud fibra simétrica

Buenas!!

Se podria solicitar la fibra simetrica por aqui? tengo entendido que el 1004 te manda que llames el lunes o si no con la app de Mi Movistar pero tampoco veo opcion.

Espero que se pueda activar ya mismo en un momento!

Saludos y gracias de antemano!

Mensaje 1 de 7
755 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Truenox

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y vemos como ayudarte

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
714 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

 Hola @Truenox

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y vemos como ayudarte

Ascen.SaludEmoticono felizs


Por cierto, @Técnico.Global-Movistar esto tarda mucho en activarse?

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
700 Visitas
Truenox
Yo probé el VDSL

Privado mandado con los datos! 😄

Mensaje 4 de 7
698 Visitas
Truenox
Yo probé el VDSL

Por lo que he leido por ahi tardan unos 30 minutos desde que se activa, pegas un reinicio y ya deberia de estar.

Pero claro es lo que dicen los usuarios que le han dicho en el 1004.

Saludos!

Mensaje 5 de 7
692 Visitas
Truenox
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar Confirmame si te ha llegado el privado, y si puede ser estaría bien que me contestases tambien al privado ya que me interesa la duda que te planteo en el mismo.

Gracias de antemano

Saludos!

Mensaje 6 de 7
673 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Truenox

 

Hemos comprobado que ya estas siendo tratado por este mismo tema en el hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Problema-fibra-sim%C3%A9trica-y-n%C2%BA-...

 

por lo tanto cerramos este, para no tener duplicados y seguir las normas de la comunidad.

 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
559 Visitas