Buenas!!
Se podria solicitar la fibra simetrica por aqui? tengo entendido que el 1004 te manda que llames el lunes o si no con la app de Mi Movistar pero tampoco veo opcion.
Espero que se pueda activar ya mismo en un momento!
Saludos y gracias de antemano!
Hola @Truenox
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y vemos como ayudarte
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @Truenox
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y vemos como ayudarte
Ascen.Saluds
Por cierto, @Técnico.Global-Movistar esto tarda mucho en activarse?
Gracias
Por lo que he leido por ahi tardan unos 30 minutos desde que se activa, pegas un reinicio y ya deberia de estar.
Pero claro es lo que dicen los usuarios que le han dicho en el 1004.
Saludos!
@Técnico.Global-Movistar Confirmame si te ha llegado el privado, y si puede ser estaría bien que me contestases tambien al privado ya que me interesa la duda que te planteo en el mismo.
Gracias de antemano
Saludos!
Hola @Truenox
Hemos comprobado que ya estas siendo tratado por este mismo tema en el hilo:
por lo tanto cerramos este, para no tener duplicados y seguir las normas de la comunidad.
Un Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es