Subida de 300 mb

Aranda
Yo probé el VDSL
Subida de 300 mb

Buenas noches.Hace unos días activé la subida de 100 a 300mb pero no me llegan a 100.

He reiniciado el router pero sigue sin subir.Es la misma velocidad que me llegaba cuando tenía 100 mb.

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Aranda 

 

Para alcanzar esa nueva velocidad de navegación, 300 MB, es imprescindible cumplir una serie de condiciones.


La dos primeras y más habituales , que nuestro PC o Portátil, con el que efectuamos los Test de velocidad dispongan de una Tarjeta de RED (Giga Ethernet), configurado correctamente y conectado al Router mediante Cable Ethernet, Cat. 5e o Cat. 6 y crimpados los 8 hilos a los conectores RJ45.

 

La siguiente es la información completa.

 

'En cuanto a nuestro equipamiento, es indispensable que la tarjeta de red de nuestro ordenador sea de 1000 Mbps (1,0 Gbps) (Giga Ethernet) y no de 100 Mbps (Fast Ethernet) pues de ser así nunca superará la barrera de los 95 Mbps aproximadamente.'

 

Post informativo del Community Manager, @Emilio-Movistar , en el cuál explica las condiciones de configuración del Ordenador para acceder a velocidades de conexión por Fibra Óptica superiores a los 95 Mbps.

 

¿Por qué no me llegan los megas contratados? 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 16
1.126 Visitas
Aranda
Yo probé el VDSL

Buenas noche. La tarjeta de red es de 1000 y el cable es  de 6.

Saludos

 

Mensaje 3 de 16
1.120 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

pacofreire_0-1610612547084.jpeg

 

¿Y crimpados correctamente los 8 hilos de colores a los conectores o clavijas R45?

 

Si también ese apartado estuviese correctamente conectado, aguarda entonces por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos podrán comprobar donde está el posible fallo de activación o configuración. 

 

Mensaje 4 de 16
1.115 Visitas
Aranda
Yo probé el VDSL

Hola pacofreire. Creo que está bien pero  no entiendo por que no sube a 300. Cuando me hicieron la instalación pregunté al técnico y me dijo que el cable es de 6 ,.Acabo de comprobarlo y pone 6.

Gracias.Un saludo

Mensaje 5 de 16
1.114 Visitas
Aranda
Yo probé el VDSL

Mañana miraré si tiene los 8 hilos y te digo .

Gracias .Un saludo

Mensaje 6 de 16
1.110 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

jajjaajajaj ponte a la cola amigo mio, mira mi hilo;1002 se burlan de mi

Mensaje 7 de 16
1.074 Visitas
Aranda
Yo probé el VDSL

Buenos días. Me ha parecido ver que el cable es de 4 hilos. Luego iré a comprar un cable de 8.

Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 8 de 16
1.056 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @Aranda . Gracias a ti.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 9 de 16
1.054 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aranda

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas nos gustaría conocer si tras la información facilitada por @

pacofreire (al que agradecemos su colaboración), ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?.

 

Por nuestra parte hemos revisado la linea 9******37 , ¿es la linea afectada? si no es así envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) el numero de teléfono afectado .

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo

Soraya



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Mensaje 10 de 16
1.048 Visitas
Aranda
Yo probé el VDSL

Buenos días. La línea es esa Voy ahora a comprar el cable y esta tarde lo compruebo y ya comento con lo que vea.

Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 11 de 16
1.044 Visitas
Aranda
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.He cambiado el cable a uno de 8 hilos y si ha subido  la velocidad.Gracias.

Un saludo

Mensaje 12 de 16
1.032 Visitas
Aranda
Yo probé el VDSL

Solucionado.he cambiado el cable como me has dicho y ahora si ha subido la velocidad.

Muchas gracias por tu ayuda.Un saludo

Mensaje 13 de 16
1.031 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aranda

 

Nos alegramos de que esta solucionado, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 14 de 16
981 Visitas
Aranda
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Soraya. No encuentro el botón aceptar como solución. Por favor podrías indicarme donde está para cerrar el hilo?.

Gracias, un saludo

Mensaje 15 de 16
964 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aranda

 

Comprobamos que ya esta registrado la opción de resuelto sobre el comentario de @pacofreire, cerramos este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 16 de 16
953 Visitas