Buenas noches.Hace unos días activé la subida de 100 a 300mb pero no me llegan a 100.
He reiniciado el router pero sigue sin subir.Es la misma velocidad que me llegaba cuando tenía 100 mb.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @Aranda
Para alcanzar esa nueva velocidad de navegación, 300 MB, es imprescindible cumplir una serie de condiciones.
La dos primeras y más habituales , que nuestro PC o Portátil, con el que efectuamos los Test de velocidad dispongan de una Tarjeta de RED (Giga Ethernet), configurado correctamente y conectado al Router mediante Cable Ethernet, Cat. 5e o Cat. 6 y crimpados los 8 hilos a los conectores RJ45.
La siguiente es la información completa.
'En cuanto a nuestro equipamiento, es indispensable que la tarjeta de red de nuestro ordenador sea de 1000 Mbps (1,0 Gbps) (Giga Ethernet) y no de 100 Mbps (Fast Ethernet) pues de ser así nunca superará la barrera de los 95 Mbps aproximadamente.'
Post informativo del Community Manager, @Emilio-Movistar , en el cuál explica las condiciones de configuración del Ordenador para acceder a velocidades de conexión por Fibra Óptica superiores a los 95 Mbps.
¿Por qué no me llegan los megas contratados?
Un Saludo 🙂
Buenas noche. La tarjeta de red es de 1000 y el cable es de 6.
Saludos
¿Y crimpados correctamente los 8 hilos de colores a los conectores o clavijas R45?
Si también ese apartado estuviese correctamente conectado, aguarda entonces por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos podrán comprobar donde está el posible fallo de activación o configuración.
Hola pacofreire. Creo que está bien pero no entiendo por que no sube a 300. Cuando me hicieron la instalación pregunté al técnico y me dijo que el cable es de 6 ,.Acabo de comprobarlo y pone 6.
Gracias.Un saludo
Mañana miraré si tiene los 8 hilos y te digo .
Gracias .Un saludo
jajjaajajaj ponte a la cola amigo mio, mira mi hilo;1002 se burlan de mi
Buenos días. Me ha parecido ver que el cable es de 4 hilos. Luego iré a comprar un cable de 8.
Muchas gracias. Un saludo
Hola @Aranda
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas nos gustaría conocer si tras la información facilitada por @
pacofreire (al que agradecemos su colaboración), ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?.
Por nuestra parte hemos revisado la linea 9******37 , ¿es la linea afectada? si no es así envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) el numero de teléfono afectado .
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Buenos días. La línea es esa Voy ahora a comprar el cable y esta tarde lo compruebo y ya comento con lo que vea.
Muchas gracias. Un saludo
Editado 24-02-2021 13:18
Editado 24-02-2021 13:18
Buenas tardes.He cambiado el cable a uno de 8 hilos y si ha subido la velocidad.Gracias.
Un saludo
Solucionado.he cambiado el cable como me has dicho y ahora si ha subido la velocidad.
Muchas gracias por tu ayuda.Un saludo
Hola @Aranda
Nos alegramos de que esta solucionado, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Buenas tardes Soraya. No encuentro el botón aceptar como solución. Por favor podrías indicarme donde está para cerrar el hilo?.
Gracias, un saludo
Hola @Aranda
Comprobamos que ya esta registrado la opción de resuelto sobre el comentario de @pacofreire, cerramos este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya