Buenas tardes:
Hace unos días llamamos a movistar para que nos pusieran adsl a 20 megas, porque estamos pagando 10 megas y según las ofertas que hay actualmente, deberíamos tener 30 con fibra, pero como fibra no nos llega, nos pertenecería 20 megas, pero aún no nos han subido.
Muchas gracias.
Hola Ariadna.
La subida de velocidad , se realiza en los circuitos que puedan soportarla. No todos lo permiten. Si quieres que compruebe desde aquí si es posible la mejora , pásame por mensaje privado el número de teléfono de la línea ADSl
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ariadna.
Como hemos acordado por teléfono, comprueba si, a partir de ahora, notas algún tipo de corte o pixelación.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo Ariadna:
Si notas algún cortes nos lo indicas y dejamos el perfil de 10 megas.
Te dejo un enlace que especifica las velocidades esperables con los diversos perfiles. El tuyo es el de 11.5 megas (máxima velocidad para circuitos con ADSL y Movistar+)
Si no tienes inconveniente doy por cerrado el tema. Te paso por privado la encuesta de satisfacción.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Estoy en una situación parecida. La fibra no llega a mi edificio y quería saber si es posible pasar de 10 a 20 mb y, en su caso, si tiene algún coste, debo cambiar el router o es neceasario que algún técnico venga a casa.
Si hace falta (imagino que sí) te envío los datos por m.p.
Muchas gracias y un saludo.
Hola jorsalriv:
Pásame por privado el número de teléfono de la línea adsl y lo compruebo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Datos enviados por m.p.
Muchas gracias por la rapidez.
Un saludo.
Hola jorsalriv:
En este caso, desde el punto de vista técnico,sí puede mejorarse la velocidad. Para poder hacerlo debes contactar , antes, con Comercial en Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet . para solitar el cambio de modalidad de velocidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, recibido; me pongo manos a la obra. Muchas gracias y un saludo.
Hola jorsalriv
Hemos recibido los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
jorsalriv escribió:Muchas gracias, quedo a la espera.
Un saludo.
+1
tambien quedo a la espera para cuando podais mirarlo
Salu2 y gracias de antemano.
Hola @jorsalriv
Ya tienes realizado el pedido de actualización de velocidad, en unas 48 horas mas o menos lo tendras gestionado en tu linea. Te paso el numero de pedido en un privado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 10-02-2016 19:11
Editado 10-02-2016 19:11
Bueno parece ser que la central o el DSLAM que gestiona mi bucle o linea esta limitada a 10MB haber si se animan a actualizarla ya que no tenemos fibra y esta es ya una localidad medianamente grande y creo que muchos agradeceriamos el cambio, o haber si se puede derivarme a otra como aconseja Julio, pues eso quedo a la espera de novedades y ojala sean buenas porque ya son casi 20 años con vosotros 😉 pues lo dicho cuando puedas y gracias una vez mas por vuestro tiempo y trabajo en este foro donde se dan soluciones o en caso que no se pueda solucionar el problema se sabe el motivo por el cual no se puede que eso ya es mucho.
Esperare por el hilo nuevo como me han aconsejado: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Solicitud-cambio-de-ADSL-top-10MB-a...
Salu2.