Subida de adsl a 20 megas.

AriadnaMoralesGómez
Yo probé el VDSL
Subida de adsl a 20 megas.

Buenas tardes:

 

Hace unos días llamamos a movistar para que nos pusieran adsl a 20 megas, porque estamos pagando 10 megas y según las ofertas que hay actualmente, deberíamos tener 30 con fibra, pero como fibra no nos llega, nos pertenecería 20 megas, pero aún no nos han subido.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 16
935 Visitas
15 RESPUESTAS 15
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ariadna.

 

La subida de velocidad , se realiza en los circuitos que puedan soportarla. No todos lo permiten.  Si quieres que compruebe desde aquí si es posible la mejora , pásame por mensaje privado el número de teléfono de la línea ADSl

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
913 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ariadna.

 

Como hemos acordado por teléfono, comprueba si, a partir de ahora, notas algún tipo de corte o pixelación.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
894 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo Ariadna:

Si notas algún cortes nos lo indicas y dejamos el perfil de 10 megas.

 

Te dejo un enlace que especifica las velocidades esperables con los diversos perfiles. El tuyo es el de 11.5 megas (máxima velocidad para circuitos con ADSL y Movistar+)

 

Si no tienes inconveniente doy por cerrado el tema. Te paso por privado la encuesta de satisfacción.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
877 Visitas
jorsalriv
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Estoy en una situación parecida. La fibra no llega a mi edificio y quería saber si es posible pasar de 10 a 20 mb y, en su caso, si tiene algún coste, debo cambiar el router o es neceasario que algún técnico venga a casa.

 

Si hace falta (imagino que sí) te envío los datos por m.p.

 

Muchas gracias y un saludo. 

Mensaje 5 de 16
864 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jorsalriv:

 

Pásame por privado el número de teléfono de la línea adsl y lo compruebo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
842 Visitas
jorsalriv
Más integrado que la RDSI

Datos enviados por m.p.

 

Muchas gracias por la rapidez.

 

Un saludo.

 

Mensaje 7 de 16
832 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jorsalriv:

 

En este caso, desde el punto de vista  técnico,sí puede mejorarse la velocidad. Para poder hacerlo debes contactar , antes, con Comercial en Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet .  para solitar el cambio de modalidad de velocidad.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
820 Visitas
jorsalriv
Más integrado que la RDSI

Ok, recibido; me pongo manos a la obra. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 16
817 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola jorsalriv

 


Hemos recibido los datos, revisamos tu caso y te informamos  a la mayor brevedad posible


SaludosEmoticono feliz


Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
785 Visitas
jorsalriv
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, quedo a la espera.

 

Un saludo.

 

Mensaje 11 de 16
773 Visitas
Pako™
Yo probé el VDSL
Saludos Angel, a mi me han hecho el cambio administrativo y falta que me cambien la velocidad de sincronizacion de mi linea , tengo 19,0 db de bajada y 8,8 de subida, segun los valores de mi router puedo sincronizar a unos 20870 kbps haber si se puede hacer algo, llevo ya casi mes y medio o mas esperando a que mi router sincronice con la nueva velocidad..he mandado mis datos por mensaje si necessitais unas capturas de test y valores de mi linea en el router pues lo mando tambien, aunque creo que no os hara falta, tambien se lo he comentado a julio que estaba online y aun comercial pero aun no he tenido respuesta, gracias una vez mas por vuestro tiempo y trabajo en el foro que es donde creo que al final se soluciona este problema.
Mensaje 12 de 16
761 Visitas
Pako™
Yo probé el VDSL
esto dice ahora mismo el router,
Statistics -- xDSL


Mode: ADSL_2plus
Traffic Type: ATM
Status: Up
Link Power State: L0

Downstream Upstream
Line Coding(Trellis): On On
SNR Margin (0.1 dB): 223 226
Attenuation (0.1 dB): 200 88
Output Power (0.1 dBm): 192 123
Attainable Rate (Kbps): 20892 1024

Path 0 Path 1
Downstream Upstream Downstream Upstream
Rate (Kbps): 10047 799 0 0

MSGc (# of bytes in overhead channel message): 72 14 0 0
B (# of bytes in Mux Data Frame): 241 10 0 0
M (# of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16 0 0
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 7 0 0
R (# of check bytes in FEC Data Frame): 10 16 0 0
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.8303 7.5294 0.0 0.0
L (# of bits in PMD Data Frame): 2428 204 0 0
D (interleaver depth): 64 8 0 0
Delay (msec): 13.28 15.5 0.0 0.0
INP (DMT symbol): 1.5 2.50 0.0 0.0

Super Frames: 187268 181222 0 0
Super Frame Errors: 0 0 0 0
RS Words: 14606872 1609497 0 0
RS Correctable Errors: 0 0 0 0
RS Uncorrectable Errors: 0 0 0 0

HEC Errors: 0 0 0 0
OCD Errors: 0 0 0 0
LCD Errors: 0 0 0 0
Total Cells: 71838927 5707461 0 0
Data Cells: 891019 178551 0 0
Bit Errors: 0 0 0 0

Total ES: 0 0
Total SES: 0 0
Total UAS: 0 0
Mensaje 13 de 16
760 Visitas
Pako™
Yo probé el VDSL

jorsalriv escribió:

Muchas gracias, quedo a la espera.

 

Un saludo.

 


+1

tambien quedo a la espera para cuando podais mirarlo

Salu2 y gracias de antemano.

Mensaje 14 de 16
759 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorsalriv

 

Ya tienes realizado el pedido de actualización de velocidad, en unas 48 horas mas o menos lo tendras gestionado en tu linea. Te paso el numero de pedido en un privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
736 Visitas
Pako™
Yo probé el VDSL

Bueno parece ser que la central o el DSLAM que gestiona mi bucle o linea esta limitada a 10MB haber si se animan a actualizarla ya que no tenemos fibra y esta es ya una localidad medianamente grande y creo que muchos agradeceriamos el cambio, o haber si se puede derivarme a otra como aconseja Julio, pues eso quedo a la espera de novedades y ojala sean buenas porque ya son casi 20 años con vosotros 😉 pues lo dicho cuando puedas y gracias una vez mas por vuestro tiempo y trabajo en este foro donde se dan soluciones o en caso que no se pueda solucionar el problema se sabe el motivo por el cual no se puede que eso ya es mucho.

 

Esperare por el hilo nuevo como me han aconsejado: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Solicitud-cambio-de-ADSL-top-10MB-a...

Salu2.

Mensaje 16 de 16
708 Visitas