Subida de velocidad ADSL después de realizar un traslado de linea.

MuSCaRTK
Mi vida cambió con el ADSL
Subida de velocidad ADSL después de realizar un traslado de linea.

Hola amigos,  después de hacer un traslado de mi linea telefónica a una nueva localidad me han dicho que en mi nuevo domicilio tendría hasta 20 megas de velocidad adsl,  el caso es que el instalador me comento que me llegarian unos 15-16 megas,  pero que tenía que hacerlo a través del 1004, cuando los servidores hicieran el cambio de domicilo.  El caso es que a pasado 1 semana,  en el 1004 me dicen que  el servidor ya a registrado el cambio de domicilio pero mi adsl no sube de 5 megas,  según me comentan está configurada a 6 megas que es lo que llegaba a mi anterior domicilio y que la subida de adsl tardaría entre 1 o 2 meses.  He pedido que me hagan esa subida en varias ocasiones,  muchas llamadas,  muchas horas de espera y hasta ahora parece que no dan con la tecla correcta. 

 

Algún alma caritativa que se apiade y me heche un cable a ver si puede solucionar este problema. 

 

Quedo a la disposición de enviar los datos necesarios. 

 

Gracias por adelantado. 

Mensaje 1 de 4
254 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

Primeramente hay que sber si la tecnologia y la distancia a tu domicilio desde la central lo permite

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
MuSCaRTK
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado con los datos enviado.

Mensaje 3 de 4
219 Visitas
MuSCaRTK
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias Manuev solución rápida y perfecta,  17 megas llegan ahora.  Un cordial saludo. 

Mensaje 4 de 4
206 Visitas