Tengo un gran problema despues de que me activaran este servicio. El viernes 12 de octubre sufro un corte de adsl, se reinicia mi router y desde ese momento mi conexión no va más allá de 1mb cuando hasta ese momento contaba con 6mb y aunque no llegaban, estaba trabajando perfectamente a más de 3'5mb SIEMPRE. Antes de contratar este servicio me aseguraron que la velocidad no se vería afectada. Me he puesto en contacto telefónicamente con movistar, el mismo viernes del cual tengo un número de incidencia, llamo de nuevo el sábado 13 y me dicen que hay un error en los parámetros y que quedaría solucionado lo más tardar el lunes 15, hoy jueves 18 nada solucionado y llevo horas y horas de esperas telefónicas, cortarme llamadas, pasos de departamento en departamento, buscar la baja del servicio y no poderlo conseguir de ninguna manera posible, tampoco hay constancia de mis llamadas anteriores. Vamos una auténtica tomadura de pelo. Lo único que me han dicho es que por la distancia desde central a casa hay mucho recorrido y que ni llega más velocidad, cosa qye no es cierta por lo dicho anteriormente. Pido por favor a alguien que se sienta competente y con ganas de ayudarme mirar si se puede hacer algo para solucionar este problema, ya que por trabajo me es imposible mantener esta velocidad tan baja. Gracias de antemano y quedo a su disposición para cualquier consulta o datos que necesiten.
... Mostrar más