Subidas de Ping en juegos a 5 gz

Luisoibz
Mi vida cambió con el ADSL
Subidas de Ping en juegos a 5 gz
Buenas tardes

Desde hace un mes tengo subidas de Ping jugando , juego vía wifi en dispositivo móvil , antes de estas subidas tenía un ping entorno al 50-60 y ahora 80 y da saltos hasta 140-200 en ocasiones , si una partida dura 3-4 minutos Salta cada 20 sg o menos , lo hace más en banda de 5 gz , en la de 2,4 menos pero a veces si lo hace , ha de decir que tengo el router a 2 m .
Esto apareció de un día para otro , reinicio y da igual , se hace pesado ya

Un saludo

Pd : no es por tener dispositivos conectados nines ningún intruso eso ya lo he verificado , es el wifi que algo no va bien o no sé configurarlo correctamente

Un saludo
Mensaje 1 de 12
645 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Luisoibz !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
622 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Luisoibz !

 

He realizado un reset de fábrica al router, dígame si ya se han solucionado los cortes.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
607 Visitas
Luisoibz
Mi vida cambió con el ADSL
Sigue igual , en la de 2,4 gz juego sin lág y el Ping se mantiene entorno 60-80 , en la de 5 gz hay subidas de Ping de más de 140 , eso si ,son puntuales y cada x sg pero muy molestas
Mensaje 4 de 12
596 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Luisoibz !

 

He abierto una incidencia para que el técnico se ponga lo antes posible en contacto contigo para que lo pueda solucionar.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
592 Visitas
Luisoibz
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias y un saludo
Mensaje 6 de 12
585 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Luisoibz !

 

¿Me puede indicar si ya tiene la incidencia resuelta?

 

Un saludo.

 

Samuel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
567 Visitas
Luisoibz
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas de nuevo

Pues cambiaron el router , la verdad que la incidencia sigue , es mala señal del wifi estoy convencido , y va a rachas , ahora llevo desde el sábado pasado ( que volvió a fallar con subidas de Ping ) sin notarlo
Mensaje 8 de 12
564 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Luisoibz

 

La inmensa mayoría de todos los problemas que a día de hoy hay con las conexiones es WIFI. Cuando se puso de moda el solicitar el HGU por la banda de 5GHz muchos creían, pese a que se les decía, que era la panacea y se acabarían los problemas.

 

WIFI es WIFI. Tenemos dos bandas de frecuencia predominantes, la de 2.4Ghz y la de 5GHz. Y las dos tienen los mismos problemas. Son ondas de radios, usan bandas de frecuencia no dedicadas. Eso significa que ya sean por factores internos a nuestra propia casa como distancia, dispositivos conectados, muebles, dispositivos electronicos... como factores externos como redes WIFIs de vecinos, estaciones de radar...

 

Los problemas WIFI pueden aparecer en cualquier momento, e incluso desaparecer del mismo modo a veces. Por regla general suele darnos más problemas las redes de 2.4 porque de todos los problemas WIFI que hay el más habitual es la saturación de redes de 2.4, pero esto está rápidamente cambiando tb, las redes de 5GHz crecen rápidamente. Y en cualquier caso, en absoluto significa que los únicos problemas sean otras redes WIFIs.

 

Casi con total seguridad a tu red WIFI no le pasa absolutamente nada. No hay nada que le pase al Router. WIFI además es extremadamente sensible a la latencia debido a que una red WIFI no es dedicada, y si un dispositivo emite WIFI en una red, ningún otro lo puede hacer al mismo tiempo. Eso implica que la latencia siempre sea mucho mucho más alta que cable, y propensa a saltar en cualquier momento.

 

Formas de intentar atenuarlo, miles, pero nada que te asegure nada. Cambios de canal, evitar que la red wIFI salte de canal sola, usar canales bajos, que no existan otros dispositivos WIFIs, reubicar el Router para mejorar la cobertura y evitar interferencias... todo ello puede ayudar con suerte, pero nada más.

 

Jugar y WIFI jamas debería de ir en la misma frase, y es algo que cualquiera que disfrute jugando a cualquier juego en tiempo real sabe. Jamás vas a ver a un gammer serio que use WIFI 😉



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 9 de 12
555 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Luisoibz !

 

Efectivamente como indica Theliel ( gracias por tu aportación) la velocidad por wifi jugando online no es muy recomendada. La mejor manera es por cable. La conexión wifi puede variar mucho , y si ya le han cambiado el router , si volvemos abrir la incidencia el técnico se lo va a volver a cambiar.

 

Le recomiendo si puede utilizar el cable utilice el cable.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
543 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Luisoibz !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
535 Visitas
Luisoibz
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Samuel , no hace falta que mandéis a nadie más , sigue pasando a veces ( no siempre ) voy a crear la red wifi con otro router dejando de base el de Movistar para la tv y llamadas ,dejaré el que coloque nuevo solo para la red wifi .
Ya os comentaré

Un saludo
Mensaje 12 de 12
534 Visitas