Editado 09-11-2018 11:49
Editado 09-11-2018 11:49
Tengo subidas momentaneas de ping de hasta 600ms, de normal va a 30 o asi pero siempre causa picos que lo hacen inestable. Conectado por cable ethernet
He llamado al 1004 pero estaban ocupados ...
Alguna solucion?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @fonsics15
Antes que una solución, habrá que saber realmente donde están esos picos. No aportas nada, con lo que es imposible saber nada.
Usa WinMTR:
http://winmtr.net/download-winmtr/
Lanza una salva de unas 2000 peticiones a un servidor que te esté dando esos problemas, y cuando termine copias los datos y los pegas aquí.
Editado 09-11-2018 12:18
Editado 09-11-2018 12:18
Host: www.google.com
|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 0 | 422 | 422 | 0 | 0 | 50 | 0 |
| 192.168.144.1 - 1 | 419 | 418 | 1 | 12 | 236 | 2 |
| 172.22.40.125 - 91 | 91 | 9 | 0 | 2 | 2 | 2 |
|134.red-81-46-33.customer.static.ccgg.telefonica.net - 1 | 419 | 418 | 9 | 20 | 235 | 10 |
| 97.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net - 1 | 411 | 408 | 9 | 20 | 251 | 13 |
| 176.52.253.93 - 0 | 422 | 422 | 9 | 19 | 235 | 10 |
| 176.52.253.102 - 1 | 418 | 417 | 9 | 18 | 236 | 14 |
| 74.125.242.177 - 1 | 419 | 418 | 10 | 19 | 236 | 11 |
| 108.170.235.89 - 1 | 419 | 418 | 9 | 18 | 235 | 12 |
| mad01s24-in-f4.1e100.net - 1 | 415 | 413 | 9 | 18 | 235 | 10 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider
Editado 14-11-2018 18:12
Editado 14-11-2018 18:11
Host: google.com
|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 0 | 799 | 799 | 0 | 0 | 50 | 0 |
| 192.168.144.1 - 1 | 795 | 794 | 1 | 7 | 236 | 2 |
| 172.22.40.125 - 95 | 167 | 9 | 0 | 2 | 2 | 2 |
|134.red-81-46-33.customer.static.ccgg.telefonica.net - 1 | 795 | 794 | 9 | 16 | 235 | 10 |
| 97.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net - 1 | 787 | 784 | 9 | 16 | 251 | 14 |
| 176.52.253.93 - 0 | 798 | 798 | 9 | 15 | 235 | 10 |
| 176.52.253.102 - 1 | 795 | 794 | 9 | 15 | 236 | 10 |
| 74.125.242.177 - 1 | 795 | 794 | 10 | 16 | 236 | 12 |
| 108.170.235.89 - 1 | 795 | 794 | 9 | 14 | 235 | 10 |
| mad01s24-in-f4.1e100.net - 1 | 783 | 779 | 9 | 14 | 235 | 10 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider
Buenas @fonsics15
Tienes contratada la línea con Movistar España directamente?? El salto 3 es una IP de ámbito privado, Movistar no las usa en España....
Si vives aquí y usas Movistar, es muy raro es la 1º vez que veo una IP de clase B en un tercer salto, no es normal.
Buenas @fonsics15
De todos modos tu conexión al Router tampoco es muy buena, hay por ahí un paquete al menos con latencia de 50ms, cuando debería de ser totalmente estable de menor de 1ms para el 1º salto, que es de tu equipo al Router. En la centralita tb hay saltos importantes.
Veo raro todos los datos! Usas WIFI o cable?
Hola fonsics15 ,
verificamos por las trazas que posteas que ya antes de salir tienes un ping alto y además ya se ha perdido info por el camino (al menos 1 paquete).
Desde este área solamente podemos comprobar tu línea y el router con el fin de verificar que estén correctos. Por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
FLIPANTE
Haciendo ping a 8.8.8.8 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=43ms TTL=119
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=10ms TTL=119
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=15ms TTL=119
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=10ms TTL=119
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=10ms TTL=119
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=145ms TTL=119
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=10ms TTL=119
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=14ms TTL=119
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=10ms TTL=119
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=225ms TTL=119
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=10ms TTL=119
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=156ms TTL=119
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=14ms TTL=119
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=209ms TTL=119
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=10ms TTL=119
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=107ms TTL=119
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=11ms TTL=119
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=68ms TTL=119
Traza a la dirección google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 219 ms 227 ms 125 ms 192.168.144.1
3 1 ms 2 ms 2 ms 172.22.40.125
4 192 ms 234 ms 184 ms 134.red-81-46-33.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.33.134]
5 10 ms 28 ms 10 ms 97.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net [80.58.106.97]
6 139 ms 11 ms 10 ms 176.52.253.93
7 11 ms 10 ms 14 ms 209.85.149.88
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 10 ms 11 ms 11 ms 172.253.50.10
10 11 ms 11 ms 10 ms 216.239.47.225
11 11 ms 10 ms 10 ms google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]
cual es el fallo? @Theliel que me recomiendas hacer?
Buenas @fonsics15
Hay una desviación muy grande en el tramo que va desde tu Router a la central.
Normalmente es debido o a la fusión en la roseta optica, o en lagillo de fibra que une la ONT con esta. Desconecta ambos extremos, asegúrate que está saneado el conector y mételo de nuevo.
Hola fonsics15 ,
tras recibir tus datos hemos analizado la línea y atendiendo a lo que te indicaba el usuario anterior (gracias Theliel por tu aportación), se verifica que la potencia de señal que sale de central y la que entra en el HGU están bien, de no ser así o no hacen contacto estanco o
sobretodo que hubieran soportado algún daño por tracción o porque se hubiera doblado.
También verificamos que se abrió una incidencia para tu línea y que además la misma ha sido reiterada enviando un SMS al ******712 que es el teléfono de contacto que se anotó.
Seguimos con el hilo abierto para que nos puedas indicar si se han puesto en contacto contigo y si se ha solucionado tu incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-11-2018 19:31
Editado 12-11-2018 19:31
he comprobado los cables y estan bien pero yo sigo teniendo perdidas de paquetes y subidas repentinas de ping, he comprobado mi ping pc a router y va perfecto, todo apunta a un fallo vuestro porque yo ya no sé que mas hacer, no tengo virus no hay nadie infiltrado en la red... esto pinta mal la verdad
Hola fonsics15 ,
entendemos que tienes subida de ping y pérdida de paquetes pero como te preguntábamos en el post anterior, desde aquí no hemos abierto incidencia pero sí tenías una abierta (normalmente porque hayas efectuado una llamada al 1002). Se han puesto en contacto contigo desde el área técnica?.
En espera de tu respuesta.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistarsi estuve en contacto, vino un técnico a mi casa y cambiamos el router pero los problemas siguen estando, otro descarte más
Hola fonsics15 ,
ya vemos los testeos:
10/11/2018 13:52:00 52,15 Mbps 51,68 Mbps 14 ms de ping
10/11/2018 13:49:32 53,45 Mbps 49,94 Mbps 13 ms de ping
y vemos que el router se ha telecargado (actualización de firmware hoy 12/11/2018 a las 13:39:47). Volvemos a comprobar parámetros y son correctos en cuando a la transmisión-recepción OLT-ONT.
Dinos si deseas que abramos otra incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistarno entiendo que me quieres decir con el ping ese y el firmware, no veo que ofrezcais soluciones y yo me estoy desesperando muchisimo.
Abre incidencias si, yo sigo teniendo perdida de paquetes y latencias altisimas.
El caso es que hay minutos enteros donde la conexion va bien y el ping no varía pero no tardan en aparecer las subidasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hola fonsics15 ,
como tu incidencia anterior estaba pendiente de validar conformidad, hemos reiterado (como no conformidad) dicha incidencia sin necesidad de abrir una nueva.
Espera de nuevo el contacto ya que hemos indicado que el problema persiste.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Thelielalgun consejo?
Traza a la dirección www.google.com [172.217.17.4]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 2 ms 192.168.144.1
3 2 ms 2 ms 2 ms 172.22.40.125
4 10 ms 10 ms 10 ms 134.red-81-46-33.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.33.134]
5 179 ms 110 ms 52 ms 97.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net [80.58.106.97]
6 10 ms 11 ms 10 ms 176.52.253.93
7 13 ms 13 ms 11 ms 176.52.253.102
8 10 ms 10 ms 10 ms 74.125.242.161
9 11 ms 11 ms 11 ms 74.125.253.197
10 76 ms 11 ms 11 ms mad07s09-in-f4.1e100.net [172.217.17.4]
Traza completa.
Hola fonsics15 ,
a parte del tracert que nos posteas, tras reiterar tu incidencia, por favor necesitamos que nos cuentes si han contactado contigo, si se ha resuelto, etc.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistarresuelto no está.
alguien me podria recomendar un QoS de mitrastar para gaming por cable?????? @Theliel