Subidas de ping

fonsics15
Yo probé el VDSL
Subidas de ping

Tengo subidas momentaneas de ping de hasta 600ms, de normal va a 30 o asi pero siempre causa picos que lo hacen inestable. Conectado por cable ethernet

 He llamado al 1004 pero estaban ocupados ...

 

 

 

Alguna solucion?

Mensaje 1 de 43
2.588 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @fonsics15

 

Antes que una solución, habrá que saber realmente donde están esos picos. No aportas nada, con lo que es imposible saber nada.

 

Usa WinMTR:

 

http://winmtr.net/download-winmtr/

 

Lanza una salva de unas 2000 peticiones a un servidor que te esté dando esos problemas, y cuando termine copias los datos y los pegas aquí.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 43
2.090 Visitas
fonsics15
Yo probé el VDSL

@Theliel

 

Host: www.google.com

 

|------------------------------------------------------------------------------------------|
|                                      WinMTR statistics                                   |
|                       Host              -   %  | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
|                             192.168.1.1 -    0 |  422 |  422 |    0 |    0 |   50 |    0 |
|                           192.168.144.1 -    1 |  419 |  418 |    1 |   12 |  236 |    2 |
|                           172.22.40.125 -   91 |   91 |    9 |    0 |    2 |    2 |    2 |
|134.red-81-46-33.customer.static.ccgg.telefonica.net -    1 |  419 |  418 |    9 |   20 |  235 |   10 |
|  97.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net -    1 |  411 |  408 |    9 |   20 |  251 |   13 |
|                           176.52.253.93 -    0 |  422 |  422 |    9 |   19 |  235 |   10 |
|                          176.52.253.102 -    1 |  418 |  417 |    9 |   18 |  236 |   14 |
|                          74.125.242.177 -    1 |  419 |  418 |   10 |   19 |  236 |   11 |
|                          108.170.235.89 -    1 |  419 |  418 |    9 |   18 |  235 |   12 |
|                mad01s24-in-f4.1e100.net -    1 |  415 |  413 |    9 |   18 |  235 |   10 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
   WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider

Mensaje 3 de 43
2.045 Visitas
fonsics15
Yo probé el VDSL

(duplicado)

Mensaje 4 de 43
2.043 Visitas
fonsics15
Yo probé el VDSL

(duplicado)

Mensaje 5 de 43
2.075 Visitas
fonsics15
Yo probé el VDSL

@Theliel

 

Host: google.com

 

|------------------------------------------------------------------------------------------|
|                                      WinMTR statistics                                   |
|                       Host              -   %  | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
|                             192.168.1.1 -    0 |  799 |  799 |    0 |    0 |   50 |    0 |
|                           192.168.144.1 -    1 |  795 |  794 |    1 |    7 |  236 |    2 |
|                           172.22.40.125 -   95 |  167 |    9 |    0 |    2 |    2 |    2 |
|134.red-81-46-33.customer.static.ccgg.telefonica.net -    1 |  795 |  794 |    9 |   16 |  235 |   10 |
|  97.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net -    1 |  787 |  784 |    9 |   16 |  251 |   14 |
|                           176.52.253.93 -    0 |  798 |  798 |    9 |   15 |  235 |   10 |
|                          176.52.253.102 -    1 |  795 |  794 |    9 |   15 |  236 |   10 |
|                          74.125.242.177 -    1 |  795 |  794 |   10 |   16 |  236 |   12 |
|                          108.170.235.89 -    1 |  795 |  794 |    9 |   14 |  235 |   10 |
|                mad01s24-in-f4.1e100.net -    1 |  783 |  779 |    9 |   14 |  235 |   10 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
   WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider

Mensaje 6 de 43
2.073 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @fonsics15

 

Tienes contratada la línea con Movistar España directamente?? El salto 3 es una IP de ámbito privado, Movistar no las usa en España....

 

Si vives aquí y usas Movistar, es muy raro es la 1º vez que veo una IP de clase B en un tercer salto, no es normal.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 7 de 43
2.069 Visitas
fonsics15
Yo probé el VDSL

Si de aqui soy, español de españa. @Theliel

Más extrañado estoy yo, esto me pasa de hace una semana, antes iba bien

Mensaje 8 de 43
2.066 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @fonsics15

 

De todos modos tu conexión al Router tampoco es muy buena, hay por ahí un paquete al menos con latencia de 50ms, cuando debería de ser totalmente estable de menor de 1ms para el 1º salto, que es de tu equipo al Router. En la centralita tb hay saltos importantes.

 

Veo raro todos los datos! Usas WIFI o cable?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 9 de 43
2.036 Visitas
fonsics15
Yo probé el VDSL

Cable ethernet

Mensaje 10 de 43
2.033 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola fonsics15 ,

 

verificamos por las trazas que posteas que ya antes de salir tienes un ping alto y además ya se ha perdido info por el camino (al menos 1 paquete).

 

Desde este área solamente podemos comprobar tu línea y el router con el fin de verificar que estén correctos. Por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 43
2.015 Visitas
fonsics15
Yo probé el VDSL

el enlace no me lleva a nada de eso man

Mensaje 12 de 43
1.993 Visitas
fonsics15
Yo probé el VDSL

FLIPANTE

 

 

Haciendo ping a 8.8.8.8 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=43ms TTL=119
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=10ms TTL=119
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=15ms TTL=119
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=10ms TTL=119
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=10ms TTL=119
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=145ms TTL=119
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=10ms TTL=119
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=14ms TTL=119
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=10ms TTL=119
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=225ms TTL=119
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=10ms TTL=119
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=156ms TTL=119
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=14ms TTL=119
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=209ms TTL=119
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=10ms TTL=119
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=107ms TTL=119
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=11ms TTL=119
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=68ms TTL=119

Mensaje 13 de 43
1.991 Visitas
fonsics15
Yo probé el VDSL

Traza a la dirección google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2   219 ms   227 ms   125 ms  192.168.144.1
  3     1 ms     2 ms     2 ms  172.22.40.125
  4   192 ms   234 ms   184 ms  134.red-81-46-33.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.33.134]
  5    10 ms    28 ms    10 ms  97.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net [80.58.106.97]
  6   139 ms    11 ms    10 ms  176.52.253.93
  7    11 ms    10 ms    14 ms  209.85.149.88
  8     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  9    10 ms    11 ms    11 ms  172.253.50.10
 10    11 ms    11 ms    10 ms  216.239.47.225
 11    11 ms    10 ms    10 ms  google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]

 

 

cual es el fallo? @Theliel que me recomiendas hacer?

 

 

Mensaje 14 de 43
1.971 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @fonsics15

 

Hay una desviación muy grande en el tramo que va desde tu Router a la central.

 

Normalmente es debido o a la fusión en la roseta optica, o en lagillo de fibra que une la ONT con esta. Desconecta ambos extremos, asegúrate que está saneado el conector y mételo de nuevo.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 15 de 43
1.967 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola fonsics15 ,

 

tras recibir tus datos hemos analizado la línea y atendiendo a lo que te indicaba el usuario anterior (gracias Theliel por tu aportación), se verifica que la potencia de señal que sale de central y la que entra en el HGU están bien, de no ser así o no hacen contacto estanco o
sobretodo que hubieran soportado algún daño por tracción o porque se hubiera doblado. 


También verificamos que se abrió una incidencia para tu línea y que además la misma ha sido reiterada enviando un SMS al ******712 que es el teléfono de contacto que se anotó.

 

Seguimos con el hilo abierto para que nos puedas indicar si se han puesto en contacto contigo y si se ha solucionado tu incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 43
1.956 Visitas
fonsics15
Yo probé el VDSL

he comprobado los cables y estan bien pero yo sigo teniendo perdidas de paquetes y subidas repentinas de ping, he comprobado mi ping pc a router y va perfecto, todo apunta a un fallo vuestro porque yo ya no sé que mas hacer, no tengo virus no hay nadie infiltrado en la red... esto pinta mal la verdad

Mensaje 17 de 43
1.947 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola fonsics15 ,

 

entendemos que tienes subida de ping y pérdida de paquetes pero como te preguntábamos en el post anterior, desde aquí no hemos abierto incidencia pero sí tenías una abierta (normalmente porque hayas efectuado una llamada al 1002). Se han puesto en contacto contigo desde el área técnica?. 

 

En espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 43
1.937 Visitas
fonsics15
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistarsi estuve en contacto, vino un técnico a mi casa y cambiamos el router pero los problemas siguen estando, otro descarte más

Mensaje 19 de 43
1.934 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola fonsics15 ,

 

ya vemos los testeos:

 

10/11/2018 13:52:00 52,15 Mbps 51,68 Mbps 14 ms de ping

 

10/11/2018 13:49:32 53,45 Mbps 49,94 Mbps 13 ms de ping

 

y vemos que el router se ha telecargado (actualización de firmware hoy 12/11/2018 a las 13:39:47). Volvemos a comprobar parámetros y son correctos en cuando a la transmisión-recepción OLT-ONT.

 

Dinos si deseas que abramos otra incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 43
1.928 Visitas
fonsics15
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistarno entiendo que me quieres decir con el ping ese y el firmware, no veo que ofrezcais soluciones y yo me estoy desesperando muchisimo.

 

Abre incidencias si, yo sigo teniendo perdida de paquetes y latencias altisimas.

 

El caso es que hay minutos enteros donde la conexion va bien y el ping no varía pero no tardan en aparecer las subidasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Mensaje 21 de 43
1.924 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola fonsics15 ,

 

como tu incidencia anterior estaba pendiente de validar conformidad, hemos reiterado (como no conformidad) dicha incidencia sin necesidad de abrir una nueva. 

 

Espera de nuevo el contacto ya que hemos indicado que el problema persiste.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 43
1.918 Visitas
fonsics15
Yo probé el VDSL

@Thelielalgun consejo?

 

 

Traza a la dirección www.google.com [172.217.17.4]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     2 ms     2 ms     2 ms  192.168.144.1
  3     2 ms     2 ms     2 ms  172.22.40.125
  4    10 ms    10 ms    10 ms  134.red-81-46-33.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.33.134]
  5   179 ms   110 ms    52 ms  97.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net [80.58.106.97]
  6    10 ms    11 ms    10 ms  176.52.253.93
  7    13 ms    13 ms    11 ms  176.52.253.102
  8    10 ms    10 ms    10 ms  74.125.242.161
  9    11 ms    11 ms    11 ms  74.125.253.197
 10    76 ms    11 ms    11 ms  mad07s09-in-f4.1e100.net [172.217.17.4]

Traza completa.

Mensaje 23 de 43
1.906 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola fonsics15 ,

 

a parte del tracert que nos posteas, tras reiterar tu incidencia, por favor necesitamos que nos cuentes si han contactado contigo, si se ha resuelto, etc.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 43
1.890 Visitas
fonsics15
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistarresuelto no está.

 

alguien me podria recomendar un QoS de mitrastar para gaming por cable?????? @Theliel

Mensaje 25 de 43
1.883 Visitas