Foro

ale_willy
Más integrado que la RDSI
07-03-2023

TERMOSTATO TADO

Buenos días.

Desde que instalé el termostato inteligente TADO no paro de tener problemas con mi conexión a internet.

El problema es que el router se debe bloquear, da acceso a internet por cable pero no vía WIFI. Si reseteo el router vuelve a funcionar pero a lo largo del día se vuelve a bloquear.

Me han instalado 3 routers nuevos, me han cambiado el amplificador WIFI y todo es problema de TADO.

TADO usa un bridge que se conecta por cable al router y ese bridge se conecta al termostato. La conexión la hace perfectamente y el termostato funciona de manera correcta. El único problema es que diariamente bloquea el router. Cuando lo bloquea sigo pudiendo conectarme a la WIFI de casa, pero no me da acceso a internet.

El fallo es de TADO, porque cuando desconecto el bridge del router y reseteo el router tod funciona correctamente sin bloqueos.

Leí en algún foro que la solución podría ser conectar el bridge de tado a un switch, pero lo hice y no se soluciona el problema.

Muchas gracias de antemano por su atención. 

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-03-2023

Hola ale_willy 

Al tratarse de un equipo ajeno a Movistar , no te podemos dar soporte sobre este termostato.

Dejamos el hilo abierto para que te puedan ayudar otros usuarios.

Un saludo 

Soraya