Hola Cristinarommo y bienvenida a la Comunidad!!
te ocurre con otros dispositivos?. Te ocurre con las dos redes? (2,4GHz y 5GHz)...
Cuéntanos con más detalle qué es lo que te ocurre.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Cristinarommo ,
prueba a olvidar/borrar/dejar de recordar/omitir/eliminar red WiFi guardada y empieza de cero con la conexión de esa tablet a la WiFi del router.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Cristinarommo ,
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
He por por internet que tu tablet no tiene WiFi 802.11ac, por lo que no podrá conectarse al WiFi+ (5GHz) de tu HGU. Puede ser que el bandsteering (una funcionalidad nueva que de la HGU por la cual, cuando te conectas al WiFi "normal", la HGU te lleva el dispositivo a la banda de 2.4GHz o a la de 5GHz según unos parámetros) no le "siente bien" a tu tablet. Prueba lo siguiente:
- Conectate con un PC/Equipo a la HGU.
- Abres un navegador (firefox, chrome...) y entra en la página de configuración de la HGU (192.168.1.1). La contraseña es un número de 8 cifras que encontrarás en la parte de abajo de la HGU.
- Te vas a configuración avanzada > Wireless 5GHz (o algo asi) > Basic
- Una vez ahí, desactiva la WiFi que vendrá en la parte de Guest/Virtual Access Points. Esa WiFi tiene el mismo nombre que la WiFi que tu HGU levanta en 2.4GHz, pero en el interfaz de 5GHz (vamos, que tu el SSID WiFi Movistar_XXX lo tienes "duplicado" en 2.4GHz y 5GHz).
De esta forma, desactivarás el BandSteering. A ver si con eso consigues conectarte.
Hola Cristinarommo ,
en efecto y como indica @SDece (gracias por tu aportación), el dispositivo que indicas solo es compatible con Wi-Fi 802.11 b/g/n .
Por lo que no puedes conectar con dicha tablet a un router HGU Movistar vía WiFi +.
Prueba a desactivar el Band Steering y comprueba si puedes conectarte.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Cristinarommo ,
acabamos de lanzar una prueba. Por favor en unos 5 minutos apaga/enciende el router y espera a que tenga los 4 leds en azul.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Cristinarommo ,
sigues teniendo solo 3?. Si es así dinos si falta el led del teléfono (izquierda), el de WiFi (segundo) o WiFi+ (tercero) porque en sistemas consta registro de voz y activo la WiFi y la WiFi +.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
OK Cristinarommo ,
cuando lo hagas nos comentas, no te preocupes.
Igualmente, Feliz Navidad!!
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Cristinarommo
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es