Tengo solo 5Mbps en vez de 50Mbps simétricos

JacMelmac
Yo probé el VDSL
Tengo solo 5Mbps en vez de 50Mbps simétricos

Hola a todos,
Lo siento, no hablo español. Uso el traductor de Google.
Ordené 50 Mbps simétricos pero mi velocidad de descarga es de 20 Mbps, cargue 5Mbps.
¿Por favor ayuda?

Mensaje 1 de 18
1.378 Visitas
17 RESPUESTAS 17
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @JacMelmac, las pruebas las haces con wifi o con cable?

 

Si quieres que revise el circuito pásame por privado el número de teléfono de la línea,nif del titular y un nombrey móvil de contacto por si fuera necesario. Deja el router encendido.

 

Saludos.



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Mensaje 2 de 18
1.331 Visitas
JacMelmac
Yo probé el VDSL

Sí, todas las pruebas se hacen a través del cable. Te envié un mensaje privado JuanC.

Mensaje 3 de 18
1.317 Visitas
monpilot
Yo probé el VDSL

@JacMelmac Comprueba que el cable que estas conectado a tu ordenador es mínimo CAT5e. Lo puedes ver impreso en el mismo cable. Recuerda, CAT5e o CAT6 mínimo, para que pueda dar la velocidad contratada, veo que muchas veces de da por entendido que se usa este tipo de cable ya que MoviStar los proporciona con el router, no obstante, compruébalo por si acaso. También habría que valorar que tu ordenador no es muy antigua la tarjeta de red, aunque supongo que ese no será el problema

 

¿Has probado si por wifi te da los 50Mb?

Mensaje 4 de 18
1.311 Visitas
JacMelmac
Yo probé el VDSL

Gracias.
Probé usando cable, wifi, enrutador neutral sobre PPPoE con otro cable, wifi y mi descarga varía, pero solo subio 4.9 - 5Mbps. No es 50Mbps simétrico.

Mensaje 5 de 18
1.306 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

@JacMelmac he revisado el circuito y está todo correcto, el circuito es 50/5 Mbps. Veo también las pruebas de velocidad realizadas hoy y dan bien, 50 de bajada y 5 de subida. 

 

Saludos.



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Mensaje 6 de 18
1.300 Visitas
JacMelmac
Yo probé el VDSL

Pedí simétrico, ¿cómo reordenar simétrico?

Mensaje 7 de 18
1.296 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Muevo el hilo al foro de comercial para que puedan ayudarte en las gestiones.

 

Saludos.



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Mensaje 8 de 18
1.291 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JacMelmac

 

Te podemos realizar el cambio desde este canal, pero antes debemos informarte que la simetría son 5€ más al mes. ¿Te realizamos el cambio?

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 9 de 18
1.251 Visitas
JacMelmac
Yo probé el VDSL

Sí por favor. Acepto pagar 5 más

Gracias

Mensaje 10 de 18
1.221 Visitas
JacMelmac
Yo probé el VDSL

Hola,

¿Puedo tener el servicio Identificación de Llamadas habilitado, por favor?

Gracias.

 

Mensaje 11 de 18
1.219 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JacMelmac

 

Hemos solicitado la simetría en tu línea, por privado te facilito el número del pedido.

 

Sobre el servicio de identificación de llamadas te lo podemos contratar también, pero tiene un coste de 2€/mes, si nos confirmas te lo solicitamos también.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 12 de 18
1.213 Visitas
JacMelmac
Yo probé el VDSL

Acepto pagar 2 euros (servicio de identificación de llamadas)

Gracias.

Mensaje 13 de 18
1.194 Visitas
JacMelmac
Yo probé el VDSL

Me gustaría agradecer al personal de Movistar por cambiar simétrico tan rápido.

Gracias.

Mensaje 14 de 18
1.191 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JacMelmac

 

Te hemos gestionado la contratación de la identificación de llamadas como nos has solicitado. Te mandamos privado con el número de pedido.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 15 de 18
1.185 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JacMelmac

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 16 de 18
1.160 Visitas
JacMelmac
Yo probé el VDSL

Todo está funcionando perfectamente según lo solicitado. Muchas gracias por el servicio rápido y preciso.

Mensaje 17 de 18
1.147 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @JacMelmac, me alegra que todo se haya podido solucionar, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



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Mensaje 18 de 18
1.135 Visitas