Tercermundista situación y falta total de respuesta. Calle Orquidea - Málaga.

PedroMartinGraciani
Más integrado que la RDSI
Tercermundista situación y falta total de respuesta. Calle Orquidea - Málaga.

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Estas fotos son de hoy, siglo XXI, año 2024 y por esto tengo averías muy reitaradas desde hace cuatro años. A ver si algún responsable de la empresa es capaz de dar solucion porque los de atención telefónica 1002 todos de forma muy amable no me dan ninguna solución. ¿Creen que tengo derecho a estar un poco enfadado? 

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Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroMartinGraciani 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

- Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

 

Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

 

Gracias, un saludo. Walter.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 14
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PedroMartinGraciani
Más integrado que la RDSI

Sigo sin solución... en el tercer mundo seguro que ya hubiera estado resuelto...

Estamos a 18 de septiembre y sumando... desde el 23 de agosto

Mensaje 3 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroMartinGraciani 

 

Lamentamos los inconvenientes que has tenido debido a la demora en la solución de tu problema con el servicio. Hemos solicitado una actualización de la información y, de momento, nos han informado que están realizando trabajos de reparación y actualización en la planta externa.

 

Posteriormente, continuarán con la verificación del problema en tu domicilio para encontrar una solución definitiva.

 

Estaremos pendientes de esta situación y te informaremos de cualquier novedad.

 

Un saludo, Juan C.



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Mensaje 4 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroMartinGraciani 

 

Seguimos comprometidos con poderte dar una solución, revisando tu caso en el ultimo registro se ha programado una visita técnica para el día de mañana lunes, por medio de mensaje privado te indicaremos mas información en relación a esta visita.

 

Un saludo. Jonathan A.



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Mensaje 5 de 14
337 Visitas
pamarting
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin solución... Ahora visitá prevista para el 25. Esto es más propio de Cuba que de España.   Increíble... Más de UN MES ..

 

 

Mensaje 6 de 14
322 Visitas
pamarting
Mi vida cambió con el ADSL

Ya vamos por el dia 26 a las 11 de la mañana... ya verás cuando llegue la factura que será una nueva odisea...

Mensaje 7 de 14
281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroMartinGraciani

 

Te pedimos disculpas por las molestias, verificamos la incidencia que tienes registrada está en proceso de resolución y pendiente al desplazamiento de un técnico; en este caso por la demora que llevas y no se ha registrado aún solución procederemos a reiterar la incidencia como urgente para que se acelere esta solicitud; tan pronto se actualice alguna novedad sobre tu incidencia te lo estaremos informando.

 

Un saludo.

 

Sandy. 



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Mensaje 8 de 14
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pamarting
Mi vida cambió con el ADSL

No vinieron ni el 24 ni el 25 ni el 26. Ni llamó Rafael, el técnico responsable asignado especialmente por la gravedad del asunto que ya va por TREINTA Y SIETE días. El último mensaje es que vendrán el día 30 pero como en los últimos no han venido nunca estoy en mi derecho de ya no creerme nada de ustedes salvo asegurar que es un tratamiento desastroso de una avería y de una desatención total al usuario por parte del servicio técnico. Ya a primeros de agosto estuvimos tambien 3 dias sin servicio pero NO DESCONTARON esos tres dias de la factura. Espero que la próxima factura sea CERO y que a modo de compensación, al menos nos den 3 meses gratis.

 

Mensaje 9 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pamarting 

 

Seguimos pendientes de tu caso, hemos solicitado que nos actualicen la información relacionada para infórmate de las novedades de la gestión, en cuanto tengamos datos nuevos te notificaremos.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un Saludo, Juan C.



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Mensaje 10 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroMartinGraciani 

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, vemos que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que reportaste con el servicio y esperamos que se encuentre en funcionamiento. Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

 

Un Saludo, Lizeth.



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Mensaje 11 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroMartinGraciani 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un Saludo, Jesús.



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Mensaje 12 de 14
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pamarting
Mi vida cambió con el ADSL

Vuelta a empezar. Otra vez la misma historia despues de 46 dias sin servicio. Ahora ya llevo 7. Permítanme calificar el servicio técnico de desastroso.

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Mensaje 13 de 14
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pamarting
Mi vida cambió con el ADSL

Vuelta a lo mismo. ESto es increíble. Ya llevo una semana esperando. LA última vez fue UN MES Y MEDIO de espera para arreglar una avería.... En qué país y en qué siglo estamos??? o qué clase de empresa es Movistar???

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Mensaje 14 de 14
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