Si es correcta la versión:
https://www.pccomponentes.com/samsung-galaxy-s6-32gb-dorado-libre?gclid=CNiotJmPhtMCFfcV0wodGYUMaw
El móvil lleva Wifi AC, por lo tanto con el HGU disfrutas de la velocidad máxima.
Imagino que en el caso de tú amigo será alta nueva, al ser ya cliente si lo deseas tiene coste:
-Se comercializa en régimen de alquiler de forma gratuita en las altas nuevas de fibra. Si ya tienes fibra de Movistar y lo que quieres es sustituir la ONT y router actuales, deberás pagar una única cuota de 110€ (IVA incluido) que incluye la instalación, disponible para su contratación desde el día 19 de abril a través de tiendas ,1004 o desde este enlace de movistar.es.
Editado 02-04-2017 19:10
Editado 02-04-2017 19:10
Hola @danoe :
Si tu router tienen una red inalámbrica 11n que como máximo puede dar unos 130/100 Mbps, aunque el móvil pueda conectarse a una red ac, el router te limita la velocidad ya que no es ac como el HGU.
En el caso de cable, sería lo mismo. Si no tienes una tarjeta de red Gigabit, como mucho tendrías 100 Mpbs por cable.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
PD. Gracias por tu aportación @Andres
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @danoe :
El router en la parte de abajo tiene la marca y modelo, si es negro con dos antenas, es probable que sea un Mitrastar 2501GN, con red inalámbrica b/g/n.
El HGU si es AC, emite dos redes inalámbricas.
Efectivamente, solictar el cambio de router+ont por el HGU integrado se factura por que tiene que ir un técnico a configurarlo.
Si en el pc tienes una tarjeta Gigabit, si conectado por cable, en principio si que podrías disfrutar de los 300 Mbps si todo está correctamente configurado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @danoe :
Pues si la tarjeta es una fast ethernet que solo admite 100 Mbps de velocidad y el router la red inalámbrica es una 11n, es lógico que no vayas a poder tener los 300 Mbps.
Ambas tarjetas (la del pc y la del router no dan más velocidad)
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si se te rompe, será sustituido por otro, pero no será HGU.
Será necesario esperar y ver si más adelante lo incluyen, pero por ahora el HGU solo son altas nuevas o pagandolo.
Buenas tardes @danoe .
Haces test de velocidad y te dan mal tanto por wifi como por cable . O solo por wifi ? .
Que en casa de tu amigo te lleguen los 300 Mb no implica que con sus mismos equipos en tu casa llegasen . Las señales WIFI se ven afectadas por muchos factores y los nuevos HGU no son inmunes a esas interferencias . Lo que pasa es que al tener equipos que soporten el estandar wifi ac , la opción de tener una red a 5 Ghz puede ayudar , de momento , ya que a medida que estas vayan en aumento , las interferencias también .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @danoe .
Aclárame la respuesta dada , porfavor . Te fallan los test también por cable ? .
Por cable te tendrían que llegar los 300 Mb , sino es así habrá que mirar la causa .
Por wifi no se garantiza la velocidad que te pueda llegar y ahí no se podría hacer gran cosa .
En cuánto al HGU , no deja de ser un simple router , que como en cualquier aparato electrónico , tiende a evolucionar e ir a mejor .
No se a que te refieres con : "una cosa que no es real"
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @danoe .
¿: Cuanto te dá por cable , al hacer test a distintas páginas web ?? Y si puedes , uno de ellos lo haces en movispeed y asi me queda reflejado en nuestra página .
Por cable te tienen que llegar , te lo he dicho antes y sino llega habrá que buscar la causa .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @danoe .
Por las medidas que te dá , es muy posible que tengas un problema en la LAN . Comprueba la tarjeta de red , sino sabes sus caracteristicas , y los cables de red tanto del router a la ONT como del router al Pc . Han de ser de categoría 5e o superior ( de 8 hilos ) .
Fijate en la conexión de red extablecida en el Pc con el router si es Giga o fast ethernet . Y puedes hacer lo mismo conectando el Pc a la ONT . Si el cable es de 8 hilos en ambas conexiones te tendría que dar a 1000 Mb ( GIGAETHERNET ) .
Compruébalo y me dices .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @danoe .
Si te pone 100 Mb es porque una de las cosas que te comenté antes , tarjeta o cables , no soportan la conexión Gigaethernet .
Revísalo ..... y me dices luego .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @danoe .
Si claro . En ese sentido tu router es igual que el HGU . Ambos soportan los 300 Mb . El problema esartá en algún cable o en la tarjeta de red .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es