Buenas.
Soy cliente Movistar con FTTH 300 Mb. El tema es que el juego online al que suelo dedicar más horas siempre me muestra unas latencias bastante elevadas, teniendo en cuenta que los servers se encuentran en Alemania (Karlsruhe).
Realizando un tracer, me encuentro con que el siguiente salto después de TESA Internacional (94.142.117.23) me dirige a ESTADOS UNIDOS (4.68.72.161) para volver de nuevo a Europa (Alemania).
Traza a la dirección 79-110-83-131.gfsrv.net [79.110.83.131]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms RT-AC68U [172.30.166.1]
2 2 ms 1 ms 2 ms 115.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.115]
3 4 ms 3 ms 3 ms 113.red-80-58-85.staticip.rima-tde.net [80.58.85.113]
4 68 ms 12 ms 2 ms 53.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.1.53]
5 2 ms 2 ms 2 ms 46.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.46]
6 3 ms 3 ms 3 ms 213.140.50.204
7 38 ms 34 ms 35 ms 94.142.117.23
8 35 ms 36 ms 35 ms 4.68.72.161
9 46 ms 46 ms 46 ms ae-1-3108.edge6.Frankfurt1.Level3.net [4.69.163.26]
Me parece algo inconcebible pasar por EEUU en una conexión España<->Alemania.
Se aceptan sugerencias. Gracias
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar dulcinista!
Desde la Comunidad Movistar he de informarte que solo tenemos control en las conexiones de Movistar dentro de la red de España, en el momento que una conexión sale fuera del país, el enrutamiento/rebote de esa señal depende de los servidores ya sea por saturación o disponibilidad de la red.
No podemos determinar la ruta a seguir fuera de nuestras redes.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dulcinista !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @dulcinista !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Para poder mirar la f.o de la redes Wifi, es necesario que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola,
Por partes:
- Lo de la potencia óptica si, lo tienen que mirar. Tienes que tener una potencia óptica de mejor de -25 dBms (aunque hasta -28dBms vas a estar sincronizado y vas a tener conexión).
- En cuanto a la latencia... si, se te dispara por como se encamina el paquete por la red. Sin embargo, como te han comentado, no pueden hacer nada al respecto ya que en cuanto el paquete sale por la red de Telefónica el siguiente salto lo puede encaminar donde quiera (o mejor dicho, esté configurado).
Hola @dulcinista !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes los datos solicitados en el post anterior.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @dulcinista !
He recibido los datos y compruebo que el equipo que está dando fallo es la Ont.
Necesitaría que desde el domicilio, realices unas pruebas, primero apagar el router, y a continuación reiniciar, y si la Ont tiene opción ( ya que no todos los modelos la tienen ) de resetear de fábrica la Ont. Una vez que restablezca la conexión, encender el router, y comprobar si ya tienes solucionada la incidencia.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Editado 16-01-2019 14:27
Editado 16-01-2019 14:27
Hola @dulcinista !
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en responder.
He revisado de nuevo tus equipos, y nos dan valores erróneos, la Ont aparece correcta.
¿ Podrías confirmar si tienes ya solucionada la incidencia ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @dulcinista !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Podrías confirmar si ya tienes la incidencia solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @dulcinista !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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