Necesito la inversa de mi ip fija pública como lo puedo hacer
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 27-12-2015 22:57
Editado 27-12-2015 22:57
No sé para que puedes quererla, pero... o usas cualquier página web que te lo dice inmediatamente:
o puedes usar utilidades en el PC como dig o host
C:\WINDOWS\system32>dig -x 216.58.211.227 ; <<>> DiG 9.10.3 <<>> -x 216.58.211.227 ;; global options: +cmd ;; Got answer: ;; ->>HEADER<<- opcode: QUERY, status: NOERROR, id: 27601 ;; flags: qr rd ra; QUERY: 1, ANSWER: 4, AUTHORITY: 0, ADDITIONAL: 1 ;; OPT PSEUDOSECTION: ; EDNS: version: 0, flags:; udp: 1280 ;; QUESTION SECTION: ;227.211.58.216.in-addr.arpa. IN PTR ;; ANSWER SECTION: 227.211.58.216.in-addr.arpa. 21477 IN PTR mad01s24-in-f3.1e100.net. 227.211.58.216.in-addr.arpa. 21477 IN PTR mad01s24-in-f3.1e100.net. 227.211.58.216.in-addr.arpa. 21477 IN PTR mad01s24-in-f227.1e100.net. 227.211.58.216.in-addr.arpa. 21477 IN PTR mad01s24-in-f227.1e100.net. ;; Query time: 1 msec ;; SERVER: 192.168.2.1#53(192.168.2.1) ;; WHEN: Sun Dec 27 22:54:24 Hora estßndar romance 2015 ;; MSG SIZE rcvd: 212
Necesito que sla hagan , porque tenemos un servidor exchange
Hola @grupo icsolutions
Lamento mucho no poder ayudarte con este tema, pero desde la comunidad no tratamos este tipo de gestiones, si lo deseas puedes contactar con el telefono gratuito 1489.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @grupo icsolutions :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 29-12-2015 1:52:50, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es