VIP me informa 53/UDP cerrado

jl5619
Mi vida cambió con el ADSL
VIP me informa 53/UDP cerrado

Buenas noches ... me podeis revisar Ip fija?

saludos

 

Mensaje 1 de 6
733 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jl5619

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto), así como tu ip,  te ayudamos con la apertura de puertos.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
696 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jl5619

 

Hemos pasado tu consulta al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
684 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jl5619

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos des mas información de lo que te sucede , si a lo que te refieres es al puerto 53 en UDP , nos aparece abierto .

Esperamos respuesta para poder ayudarte .

 

Un saludo.

Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
661 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jl5619

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta para poder ayudarte .

 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
647 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jl5619

 

Al no recibir respuesta durante varios días damos por cerrado hilo .

 

Para nuevas consulta tienes que abrir nuevo hilo .

 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
635 Visitas