Va muy lento Internet Wifi y Deco

FedericoMelet
Yo probé el VDSL
Va muy lento Internet Wifi y Deco

Hola,

 

Tengo desde ya hace mucho tiempo que mi Wifi va a 15MB y el Deco va muy lento, tengo un Router Mistral.

 

Me gustaría que por favor lo revisen o venga un tecnico para que lo revise porque estoy pagando fibra de 600mb y me llega 15mb pues no tiene sentido.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 15
1.468 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FedericoMelet

   

   Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, apellidos, dni , correo electrónico y número de  teléfono ) por mensaje privado

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.377 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FedericoMelet

 

La velocidad real contratada solo se puede garantizar para la conexión por cable entre el router y el PC.

 

En este post de la Comunidad puedes comprobar las causas más frecuentes de la lentitud y las soluciones.

 

Si sigues teniendo algún problema, no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.363 Visitas
FedericoMelet
Yo probé el VDSL

Hola 

Como he indicado he realizado la prueba utilizando Red ethernet y me da 100mb. 

 

Con lo que entiendo nones correcto al tener contratada 600mb simétricos

 

Adicional a ello la respuesta de que no podéis garantizar la wifi no es una respuesta muy acertada. 

 

Por favor necesito sito que miren lo de la velocidad ya que no me llega 600mb ni se acerca por cable. 

 

Mensaje 4 de 15
1.361 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FedericoMelet

 

Lamentamos las molestias, te hemos especificado el tema de la conexión por Wifi debido a que en tu primer mensaje nos indicas que tienes 15Mb por Wifi. Si nos confirmas que también estás experimentando problemas con tu conexión por cable Ethernet o de red, trasladamos tu post a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.340 Visitas
FedericoMelet
Yo probé el VDSL

Hola

 

Si os confirmo que la conexión va a 100mb de los 600mb contratado. 

 

Por favor revisar no me gustaría cambiar de compañía por tener una nueva instalación que vaya mejor. 

 

Saludos 

Mensaje 6 de 15
1.337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FedericoMelet!

 

Informarte que la velocidad contratada se garantiza para la conexión por cable Ethernet del router a un PC/portátil. No es posible garantizar por Wifi ya que influyen muchos factores y los test de velocidad que se garantizan son desde las páginas de Movistar.

 

Requisitos en dispositivos (PC/portátil):

 

■ Cable de red-Ethernet RJ45 con categoría mínima 5E. 

■ Adaptador de red Gigabit Ethernet que tienes que verificar en tu PC/Portatil

■ Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación o equivalente y 4Gb de memoria RAM.

■ Sistema Operativo “actualizado” (W7, W10 y IOS/Mac) y libre de virus/malware.

■ Navegadores: Firefox, Chrome o Edge (IE11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad).

 

Por ello seria necesario que realices un test de velocidad desde este enlace en un PC/Portátil conectado por cable Ethernet al Router de Movistar.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.324 Visitas
FedericoMelet
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He realizado la prueba hoy viernes y va a 250mb, simétrico, entiendo que debería ser 600mb o 500.

 

En dias de semana va a 100mb. 

 

Creo que debe ser por los Router que son muy viejos y el Deco de tv tambien.

 

Adjunto la prueba.

Captura de pantalla 2019-09-13 a las 18.50.20.png

Mensaje 8 de 15
1.233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FedericoMelet,

 

desconocemos si has comprobado todo lo comentado en nuestro último post de ayer. Pero los tres primeros puntos son cruciales. Sabemos que la tarjeta de red es GigaEthernet porque superó en al menos una prueba los 100Mbps (si no, lo normal es que no supere unos 95Mbps) pero desconocemos si has comprobado el cable ethernet que conecta la ONT con el router y el cable que une el router con tu equipo: ambos tienen que ser cables ethernet Cat 5e o superior (con 8 hilos). A partir de que esto sea correcto cuando lo confirmes, haz la siguiente prueba:

 

Realiza un reset de fábrica del router, para ello presiona con un objeto punzante (palillo, clip...) durante al menos 10 segundos en el orificio trasero rotulado como RESET. Hecho esto espera a que se rearme el router y quede el piloto de "internet" parpadeando en verde. Llegado a este punto espera unos 10/15 minutos y apaga el router y la ONT con los interruptores traseros para este efecto. Enciende solo la ONT y cuando "conexión/conection" se encuentre en verde fijo, enciende el router y cuando ya tenga internet en verde parpadeando, mantén solo conectado el PC/portátil que cumpla los requisitos descritos antes. Arranca tu equipo en "modo seguro/modo a prueba de fallos con acceso a red" sin Antivirus ni Firewall solo en modo seguro y realiza la prueba en testdevelocidad.movistar.es , espera un rato y repítela.

 

Cuando lo hayas hecho avísanos y comprobaremos los resultados.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FedericoMelet!

 

¿has podido realizar las pruebas que te indica mi compañero Víctor?.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.194 Visitas
FedericoMelet
Yo probé el VDSL

Hola

 

todavia no voy hacerlo si puedo esta semana. 

 

Mis contesto a la brevedad. 

Mensaje 11 de 15
1.186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FedericoMelet!

 

Gracias por responder. Dejamos tu hilo abierto y cualquier cosa nos avisas por aquí.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.185 Visitas
FedericoMelet
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Con el cable va a 600mb, con el TEST, pero tengo el problema con la Wifi esta llegando 15mb.

 

Que podemos hacer?

Mensaje 13 de 15
1.144 Visitas
FedericoMelet
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya he solucionado.

Mensaje 14 de 15
1.138 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FedericoMelet:

 

Nos alegra que hayas solucionado tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.132 Visitas