Foro

Max7
Más integrado que la RDSI
07-05-2025

Varios dias sin poder acceder a Interner y sin poder comunicar con el servicio tecnico

Escribo para dejar constancia del malestar y perjuicio que esta causando el mal servicio de Movistar.

Resido en Peñiscola. Utilizo la fibra para trabajar y en las últimas semanas ha habido tres dias, de momento, sin acceso a Internet. Desde anoche de nuevo sin poder acceder. 

Es una vergüenza. 

Llamas al 1002 y es IMPOSIBLE que un humano te coja el teléfono.  Tampoco dan ninguna información de cuando lo piensan arreglar.

Estos dias estoy liado, pero a final de mes contad con mi baja. Dais un servicio propio de un país subdesarrollado y encima cobráis como si fuerais buenos.

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-05-2025

Hola Max7

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Un saludo.
    Randy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2025

Hola Max7

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

Quedamos pendiente de tu respuesta.

Un saludo.
    Randy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2025

Hola Max7 

Para verificar el fallo que nos indicas, por favor envíanos los datos solicitados anteriormente y con gusto revisaremos la incidencia que nos reportas.

Quedamos atentos a tus respuestas.

Un saludo.

John.

Max7
    Más integrado que la RDSI
    07-05-2025

Los cables están perfectamente y obviamente he probado varias veces a reiniciar el router (el router viejisimo que me colocaisteis y me da menos señal que la que me llega de los vecinos).

Se trata de una avería en la zona que dura ya más de doce horas, que es reincidente y que no me permite trabajar. Lo que quiero es saber cuando lo vais a arreglar y que sea lo antes posible.

Vuestra atención al cliente es pésima en todos los sentidos. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-05-2025

Hola Max7 

  

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

  

Realiza las siguientes pruebas;  

  

-Comprobar que todos los cables estén bien conectados y en buen estado. 

-Reiniciar eléctricamente el equipo. 
      

Si continua el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 
      

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario 

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

Quedamos atentos a tu respuesta. 

  

Un saludo. 

John.