Vaya vergüenza de movistar

carolinagsi
Yo probé el VDSL
Vaya vergüenza de movistar

Me parece de vergüenza esto. Tengo el adsl con vosotros con cortes constantes que ya han comprobado los técnicos y que no han solucionado. Dichos cortes hacen que todos los aparatos conectados pierdan lo que estabas haciendo porque no hay internet ( esto en primer lugar). Segundo, en teoría tengo hasta 7 mega( entiendo que nunca me llegarán) pero es que no llega ni 1. Voy a intentar poner foto del test. Tercero: solicito la fibra ( tonta de mi por solicitarla con vosotros) y cuando me viene el técnico a instalarla (ese día me motive porque pensé que iba a tener internet en condiciones) me dice que se les a olvidado subir la fibra a las plantas del bloque y que sólo hay fibra en el garaje!!!! Que pretenden que los coches se metan en Facebook??? Vaya panda los de movistar y encima les tendré que dar las gracias por tener línea y cobrarme 68€ que eso bien que no lo perdonan. De vergüenza

Mensaje 1 de 8
481 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carolinagsi

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos, aunque entiendo que si solo han podido llegar con el cableado hasta los garajes es por que la canalización de la finca puede estar obstruida, o han encontrado alguna incidencia en el edificio para poder pasar la fibra a las viviendas.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
451 Visitas
carolinagsi
Yo probé el VDSL

Te mandó los datos por privado. 

Tambien te digo que no había ninguna obstrucción ni nada parecido. El chico que vino no entendía porque lo habían dejado así, llamo a la centrales no sabían darle una respuesta porque tampoco lo sabían. Me están demostrando la mala gestión de movistar

Mensaje 3 de 8
440 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

y por tener una obstruccion ya no ponen solucion? por que yo ya hace como 3 años que estoy insistiendo y sabiando que mis vecinos de la otra calle disponen de fibra y yo aqui sufriendo cuando alguien conecta mas de 1 aparato en casa.. siempre son discusiones con que si me va lento y tal.. yo antes pensaba que movistar era lo mejor.. pero creo que todas son una... desconfianza total..

Mensaje 4 de 8
439 Visitas
carolinagsi
Yo probé el VDSL

Lo mas fácil para ellos es decir que había una obstrucción cuando eso es mentira. El técnico que vino se quedo a cuadros!!!!!! 

Pero vaya que hoy han venido a mirarme el adsl porque iba como el [....], el chico ha estado aquí 3horas  me lo ha cambiado tooodoooo!!!!!! Pero sigue yendo como el [....]. Movistar cada día va a peor!!! 

Mensaje 5 de 8
436 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

almenos tienes fibra en el garaje.. yo ni eso.. con decir que es una verguenza me quedo corto.. se podran quejar de mis modales... demasiado estoy aguantando, por telefono no ayudan y aqui tardan 5 dias en contestar para decirte lo que tu ya sabes.

Mensaje 6 de 8
419 Visitas
carolinagsi
Yo probé el VDSL

Jajajajaj lo de la fibra en el garaje manda huevos! Menos mal que me lo tomo con humor (hasta que me en[....]e y mande a la [....] a a movistar) . Le voy hacer a mi coche un perfil de Facebook para que pueda relacionarse😂😂

Mensaje 7 de 8
413 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carolinagsi :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que tienes abierto ya este hilo.

 

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
324 Visitas