Hola!!! Bueno ya este tema me tiene aburrida. No voy a contar desde el principio porque sería para escribir una novela. Vamos a retomar la última cagada de movistar. Cuando ya por fin me instalan la fibra después de tantos errores que han cometido, me instalan un paquete que no he pedido. Muy amablemente ( aunque ya estaba que echaba humo) llamo para que me lo solucionen, puesto que me han activado el fusión contigo de 300mb (este paquete no tiene television, sólo yomvi) y yo había solicitado el paquete fusión + 30mb ( este tiene la tele) y con la promoción de 1 mes gratis del paquete premium. A todo esto añado de que en la solicitud de pedido que me llegó ya venía mal el paquete y he llamado millones de veces para que antes de que me lo instalarán me pusieran el paquete correcto, pero parece que les entra por un oído y por otro le sale. Bueno pues ayer la señorita que me atendió, me modifico la velocidad y me dijo que la tele estaría disponible en un par de horas y las llamadas ilimitadas del movil también ( es que lo han liado en todo). Pues a día de hoy no habían echo ningún cambio y yo seguía con mi paquete erróneo. Vuelvo a llamar, vuelvo a contar toda la historia y me pasan con bajas porque ellos son los que lo tienen que hacer. La señorita que me contesta, primero que no me dejaba hablar y explicarle y cuando ya se cansó me dijo que el paquete que yo quiero no tiene television y que se van a llevar el deco!!!! Pero señorita si en la web no pone eso, creo que no nos estamos entendiendo (dije yo) su contestación fue que la web estaba mal y que la que tenía razón es ella. Hice una captura de pantalla para poder respaldar mis argumentos. Con esto quiero decir en primer lugar que sigo con el problema sin paquete de televisión, sin yomvi, sin llamadas ilimitadas ( pero la velocidad bien que me la han bajado) y segundo que intenten contratar a gente con un saber estar y con empatía hacia sus clientes porque vaya señora con más poca educación. Una vergüenza de movistar y ALGUNOS de sus empleados
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